Así ha sido el tenso reencuentro de Belén Esteban y Paz Padilla en los pasillos de Mediaset
Belén Esteban, contra ‘Sálvame’ por su cobertura en el tanatorio de Bernardo Pantoja
Terelu Campos lanza un emotivo mensaje a Elena Huelva en ‘Sálvame’
Este martes 13 de diciembre hemos podido ver una nueva entrega de Sálvame en Telecinco. De esta manera, los colaboradores del programa quisieron hablar de la supuesta enemistad entre Rosa López y Chenoa. Un tema por el que empezaron a hablar de otro: Paz Padilla había regresado a Mediaset y se había reencontrado con antiguos compañeros como Belén Esteban.
En el momento en el que María Patiño y Adela González, presentadoras de Sálvame, sacaron a la luz esta información, la de Paracuellos quiso pronunciarse. Y es que las dos excompañeras habrían coincidido en la sala de maquillaje. Un encuentro que no terminó tan bien como muchos esperaban.
“A mí si ella me hubiera saludado, yo la habría saludado”, comenzó diciendo Belén Esteban a sus compañeros. “Cuando entro en un sitio yo saludo, y si no me saludan, yo no saludo”, explicó. Acto seguido, la de Paracuellos quiso dejar claro que, en ese encuentro con Paz Padilla, “le hubiera preguntado cómo está”.
Lejos de que todo quede ahí, Adela González ha tomado la firme decisión de dar con la gaditana, que todavía se encontraba en los estudios de Mediaset. Mientras trataba de encontrarla, la presentadora de Sálvame aprovechó para sincerarse: “Yo he llegado aquí y me han tratado fenomenal todos. Y lo he recibido con todo el cariño del mundo”.
A la par que seguía recorriendo los pasillos, Adela González quiso dirigirse a su compañera Belén Esteban: “Ha saludado súper amable a todo el mundo. ¿Estás segura de que te ha visto, Belén?”. Tras recorrerse la sala de maquillaje y la de sastrería, la presentadora finalmente ha llegado a la sala del croma. A pesar de los esfuerzos, la gaditana se encontraba en mitad de unas grabaciones, por lo que la presentadora no ha podido hablar con ella en directo.
Lo último en HappyFM
-
Cuándo es la final de Eurovisión 2025 y dónde se celebra
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 13 de mayo?
-
Los países clasificados para la gran final de Eurovisión 2025
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
-
Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre
Últimas noticias
-
Técnicas Reunidas sube un 5% en Bolsa tras disparar beneficios un 35% en el primer trimestre
-
Fin a la espera: Topuria ya conoce su rival para pelear por el cinturón de peso ligero de la UFC
-
El Club Náutico de Ibiza acoge el Campeonato de España de ILCA 7
-
Decathlon hace la rebaja del siglo y deja a precio de saldo el reloj que todos los ‘runners’ necesitan
-
Ni Djokovic ni Nadal: Alcaraz bate un récord histórico en el Masters 1.000 de Roma