Belén Esteban: emotivas palabras en ‘Sálvame’ tras el fallecimiento de Elena Huelva
Belén Esteban, contra la dirección de ‘Sálvame’: «Me podría quedar en mi casa hasta abril»
Reacciones de famosos en redes sociales a la muerte de Elena Huelva
Fallece Elena Huelva tras una larga lucha contra el cáncer
Toda España llora el fallecimiento de Elena Huelva. La joven influencer de 20 años llevaba cuatro largos años luchando contra el sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos. Una terrible pérdida que ha dejado a todos conmocionados y por la que Belén Esteban ha querido dedicarle unas palabras.
Elena Huelva se convirtió en todo un ejemplo a seguir entre cientos de miles de personas en todo el mundo por su forma de ver la vida y afrontar su enfermedad. Su mensaje lleno de positivismo y su lema, Mis ganas ganan, caló en lo más profundo del corazón del público. Por ello, completamente rota, la colaboradora de Sálvame no ha dudado dos veces en darle el pésame a todos sus seres queridos.
«Estuve con ella sentada en los 40, quiero dar el pésame a toda su familia, pero también quiero dar un beso muy fuerte a Manuel Carrasco, a Aitana y Sara Carbonero. Ellos, era un amor incondicional con ella”, comentó Belén Esteban ante la atenta mirada de sus compañeros de programa.
«La vida es muy injusta, ella hablaba de su enfermedad tan abiertamente que te dejaba callada. Era muy optimista y es una pena que se haya ido», agregó. Una triste noticia que ha inundado las redes sociales de mensajes de apoyo hacia la familia de Elena y sus más allegados.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
La desgarradora reacción de Almácor al saber que debe abandonar ‘Supervivientes 2025’: «No es justo»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 15 de abril?
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras conocer a su cita: «¿Qué es esto?»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar desconfía de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, sometida a una complicada cesárea
Últimas noticias
-
El Gobierno pagará 4.800 € a cada jurado encargado de elegir el nuevo Valle de los Caídos
-
El PSOE cambia el currículum ‘fake’ de Pilar Bernabé tras revelar OKDIARIO que no es licenciada
-
El Ayuntamiento de Santanyí presenta el programa de la Feria de Abril de Cala d’Or
-
Pradas aporta la imagen que prueba que en el CECOPI no había ni televisión ni pantallas informativas
-
El granizo caído esta madrugada en Puigpunyent deja impracticables varias carreteras