Belén Esteban: emotivas palabras en ‘Sálvame’ tras el fallecimiento de Elena Huelva
Belén Esteban, contra la dirección de ‘Sálvame’: «Me podría quedar en mi casa hasta abril»
Reacciones de famosos en redes sociales a la muerte de Elena Huelva
Fallece Elena Huelva tras una larga lucha contra el cáncer
Toda España llora el fallecimiento de Elena Huelva. La joven influencer de 20 años llevaba cuatro largos años luchando contra el sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos. Una terrible pérdida que ha dejado a todos conmocionados y por la que Belén Esteban ha querido dedicarle unas palabras.
Elena Huelva se convirtió en todo un ejemplo a seguir entre cientos de miles de personas en todo el mundo por su forma de ver la vida y afrontar su enfermedad. Su mensaje lleno de positivismo y su lema, Mis ganas ganan, caló en lo más profundo del corazón del público. Por ello, completamente rota, la colaboradora de Sálvame no ha dudado dos veces en darle el pésame a todos sus seres queridos.
«Estuve con ella sentada en los 40, quiero dar el pésame a toda su familia, pero también quiero dar un beso muy fuerte a Manuel Carrasco, a Aitana y Sara Carbonero. Ellos, era un amor incondicional con ella”, comentó Belén Esteban ante la atenta mirada de sus compañeros de programa.
«La vida es muy injusta, ella hablaba de su enfermedad tan abiertamente que te dejaba callada. Era muy optimista y es una pena que se haya ido», agregó. Una triste noticia que ha inundado las redes sociales de mensajes de apoyo hacia la familia de Elena y sus más allegados.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Horario y dónde ver Eurovisión 2026 en directo gratis online y por TV desde España
-
‘Berlín y la dama de armiño’: ¿a qué hora se estrena la serie de Netflix en España?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 14 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de mayo: Adriano, destrozado al sentir que es un peligro para sus hijos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de mayo: Enriqueta tranquiliza a Alejo
Últimas noticias
-
Última hora del hantavirus en directo: español estable, francesa crítica y PCR obligatoria para la tripulación del MV Hondius
-
La testigo clave del caso del cirujano acusado de violar a pacientes: «Vi al doctor mover la pelvis, no vi penetración»
-
En 2021 era una solución ecológica: hoy es una dañina especie invasora que Portugal no puede frenar en el río Tajo
-
El Ibex 35 abre con una fuerte caída del 0,94% y pierde los 17.700 puntos
-
Cuándo es la Selectividad 2026: calendario y fechas de los exámenes de la PAU por comunidades autónomas