Celebrities

Belén Esteban: el dineral que su marido habría rechazado por ‘Supervivientes 2022’

Belén Esteban.
Belén Esteban y Miguel Marcos.

‘Supervivientes 2022’ promete mucho debido a las bajas audiencias que han estado teniendo todos los programas de Mediaset, además de todos los juicios a los que se han enfrentado. Ahora, intentarán volver a plantar cara a Atresmedia y lo quiere hacer reuniendo a todos los famosos posibles. Entre ellos ya está confirmado Kiko Matamoros, pero su gran estrella podría haber sido alguien del entorno de Belén Esteban.

No obstante, hay un rostro que han intentado convencer sin éxito: Miguel Marcos. El marido de la de San Blas no quiere aparecer por nada del mundo en televisión ni quiere saber nada de lo que concierne a su mujer allí tampoco. Él la apoya desde fuera, pero nunca con intención de aparecer en ningún programa. De hecho, lo poco que se ha podido ver de él en televisión han sido sus apariciones para apoyar a la princesa del pueblo cuando permanecía en algún reality e incluso, la mayoría de veces, han sido vía telefónica.

Tras los bajos números han sonado nombres como Andrea Janeiro, Miguel Marcos o Makoke, siendo esta última ya imposible, debido a que Kiko Matamoros dio a elegir entre ella y él vetándola en caso de que resultase él participante. Al esposo de la colaboradora de ‘Sálvame’ le habrían ofrecido una cantidad de 30.000 euros a la semana pero, según En Blau, él no ha dudado en rechazarlo en varias ocasiones.

Belén Esteban ha participado en diversos realities, pero nunca ha optado por su participación en ‘Supervivientes’, debido a que sufre diabetes y esto podría causarle muchos problemas en Honduras. Por ello, la cadena ha intentado llevar a personas de su entorno, pero sin ningún éxito.

Aun así, ya son cuatro las personas que completan la lista de confirmados para lanzarse desde el helicóptero: Nacho Palau (exmarido de Miguel Bosé), Kiko Matamoros (expareja de Marian Flores y Makoke), Ainhoa Cantalapiedra (ganadora de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’) y Marta Peñate (concursante de ‘Gran Hermano 16’, ‘La isla de las tentaciones’, ‘La última tentación’ y ‘La casa fuerte’).

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias