Belén Esteban, contundente con Ginés Corregüela: “Lo único que quiere con Yaiza es dinero”
Belén Esteban genera preocupación tras una nueva y aparatosa caída
Belén Esteban, contundente con Arelys Ramos en ‘Sálvame’: “Anabel Pantoja os ha venido muy bien”
Belén Esteban arremete contra Jesulín de Ubrique: “Vende una felicidad que no tiene”
El pasado miércoles 17 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Sálvame en Telecinco. Entre otras cuestiones, tanto Jorge Javier Vázquez como el resto de colaboradores, entre los que se encontraba Belén Esteban, abordaron la última hora de Supervivientes 2023. Entre los temas a tratar, se encontraba la última hora sobre la llegada a España de Ginés Corregüela, el último expulsado definitivo hasta la fecha.
En Supervivientes Tierra de Nadie del pasado martes, el tiktoker pudo abrazar a sus padres, que lo esperaban visiblemente emocionado. Una de las cuestiones que más llamó la atención a la audiencia del reality es que Ginés Corregüela no mostró emoción ninguna, ni tan siquiera a su familia.
Algo que también ha extrañado, y mucho, a Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame no dudó en aprovechar la ocasión que se le presentó para compartir su opinión al respecto: “En la entrevista que dio Ginés me pareció fatal cómo se subió Yaiza en cuanto entró”. Lejos de que todo quede ahí, la de Paracuellos fue a más: “Lo único que quiere con Yaiza es dinero”.
Belén Esteban, siguiendo en esta línea, quiso hacer especial mención a los padres de Ginés Corregüela: “A un hijo se le perdona todo, pero también hay cosas que se le tienen que decir”. Por ese mismo motivo, la colaboradora dejó claro que: “El padre me dio una pena por cómo lloraba apoyado en su mujer…”
Lo cierto es que Ginés Corregüela se ha convertido en uno de los protagonistas de Supervivientes 2023, pero más por asuntos personales que por cuestiones que tuvieran lugar en los Cayos Cochinos de Honduras. Es evidente que todavía tiene muchísimas cosas que aclarar, por todo lo sucedido con Yaiza Martín y su familia durante su ausencia.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué abandona Antonio Canales ‘GH DÚO’? Comunicado urgente del programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 20 al 22 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, destrozado tras perder a su hijo
-
Toñi Moreno reúne al padre de una víctima de Adamuz con Julio, el joven de 16 años que salvó a su hijo
-
Quién es Mariola Fuentes: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
Últimas noticias
-
Interceptado un grupo de WhatsApp que destapa la red de fiestas ilegales, drogas y ‘taxis pirata’ en Palma
-
Descarrilamiento de un tren en Barcelona, última hora en directo: al menos un muerto y 15 heridos
-
A qué hora es el Galatasaray – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de Champions League
-
A qué hora es el Slavia de Praga – Barcelona y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Champions League
-
A qué hora es el Atalanta – Athletic y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de Champions League