Belén Esteban, contundente con Ginés Corregüela: “Lo único que quiere con Yaiza es dinero”
Belén Esteban genera preocupación tras una nueva y aparatosa caída
Belén Esteban, contundente con Arelys Ramos en ‘Sálvame’: “Anabel Pantoja os ha venido muy bien”
Belén Esteban arremete contra Jesulín de Ubrique: “Vende una felicidad que no tiene”
El pasado miércoles 17 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Sálvame en Telecinco. Entre otras cuestiones, tanto Jorge Javier Vázquez como el resto de colaboradores, entre los que se encontraba Belén Esteban, abordaron la última hora de Supervivientes 2023. Entre los temas a tratar, se encontraba la última hora sobre la llegada a España de Ginés Corregüela, el último expulsado definitivo hasta la fecha.
En Supervivientes Tierra de Nadie del pasado martes, el tiktoker pudo abrazar a sus padres, que lo esperaban visiblemente emocionado. Una de las cuestiones que más llamó la atención a la audiencia del reality es que Ginés Corregüela no mostró emoción ninguna, ni tan siquiera a su familia.
Algo que también ha extrañado, y mucho, a Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame no dudó en aprovechar la ocasión que se le presentó para compartir su opinión al respecto: “En la entrevista que dio Ginés me pareció fatal cómo se subió Yaiza en cuanto entró”. Lejos de que todo quede ahí, la de Paracuellos fue a más: “Lo único que quiere con Yaiza es dinero”.
Belén Esteban, siguiendo en esta línea, quiso hacer especial mención a los padres de Ginés Corregüela: “A un hijo se le perdona todo, pero también hay cosas que se le tienen que decir”. Por ese mismo motivo, la colaboradora dejó claro que: “El padre me dio una pena por cómo lloraba apoyado en su mujer…”
Lo cierto es que Ginés Corregüela se ha convertido en uno de los protagonistas de Supervivientes 2023, pero más por asuntos personales que por cuestiones que tuvieran lugar en los Cayos Cochinos de Honduras. Es evidente que todavía tiene muchísimas cosas que aclarar, por todo lo sucedido con Yaiza Martín y su familia durante su ausencia.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’, contundente con su cita: «Te llevo a mi pueblo así y me apedrean»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 10 de mayo: Ferit pone fin a su relación con Diyar
-
Qué fue de Matthew Fox, protagonista de ‘Perdidos’: de arrasar con la serie a alejarse de la fama
-
Sale a la luz el dineral que cobran los actores de ‘Euphoria’: su caché, al descubierto
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus en el barco MV Hondius, en directo: novedades, cuántos casos hay en España, nuevos contagios y última hora desde Tenerife hoy
-
Feijóo señala que Moreno es el «mejor presidente» de la historia de Andalucía: «Hasta los que no te votan lo saben»
-
Ha muerto el Alcalde de Murcia
-
Moreno: «Yo me siento orgulloso del Descubrimiento de América»
-
Moreno: «Tengo un problema fisiológico que me impide conciliar el sueño»