Belén Esteban, contundente con Arelys Ramos en ‘Sálvame’: “Anabel Pantoja os ha venido muy bien”
Belén Esteban arremete contra Jesulín de Ubrique: “Vende una felicidad que no tiene”
Belén Esteban, contundente con Yulen Pereira tras su entrevista en ‘Viernes Deluxe’
Belén Esteban, al borde de las lágrimas al enviar un mensaje a su marido Miguel
El pasado lunes 8 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Sálvame, donde Belén Esteban, María Patiño y otros compañeros analizaron la actualidad de la prensa rosa. Entre los temas que se trataron, destacó el de Arelys Ramos. La exclusiva de la madre de Yulen Pereira sigue dando de qué hablar, tras asegurar que los “celos” de Anabel Pantoja fueron detonantes para que su hijo produjera la ruptura.
A pesar de sus palabras, Arelys Ramos aseguró a los compañeros de Europa Press que sentía cierta “tristeza” ante las preguntas de la prensa por la ruptura de su hijo y la sobrina de la tonadillera. Como no podía ser de otra manera, Belén Esteban quiso defender a su amiga, al no soportar el “doble lenguaje” que tenía la madre del esgrimista.
Todo comenzó cuando, en estas declaraciones, Arelys Ramos confesó no haber tenido ningún problema con su exnuera, calificándola como “estupenda”. Además, reconoció que le dolió la ruptura porque tenía mucho cariño a la andaluza y negaba en rotundo saber que la ruptura iba a procederse antes de poner rumbo a Supervivientes 2023.
Lejos de que todo quede ahí, la colaboradora de Sálvame quiso ir a más: “Anabel os ha venido muy bien, tanto a ti como a Yulen. Que hagas ahora estas declaraciones no tiene nada que ver con la exclusiva que hiciste. Me pareces muy falsa”, aseguró. Unas palabras que apoyaron la gran mayoría de colaboradores del programa de Telecinco.
Además, Belén Esteban aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje a la madre de Anabel Pantoja: “Merchi, ¡qué buen ojo tenías!”. Poco después, la tertuliana añadió lo siguiente: “Desde el primer momento lo sabías, no te has confundido en nada. ¿Me entiendes?”. Parece que la ruptura entre Yulen y Anabel va a seguir dando de qué hablar.
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
-
Qué fue de Concha Galán: de triunfar con Jesús Hermida y María Teresa Campos a su polémico despido
-
Jesús Castro, sobre la soledad tras convertirse en padre: «Fue duro»
-
Sale a la luz la causa de la muerte de la actriz Hayden Panettiere
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»