Belén Esteban, contundente con la actitud de Raquel Bollo: «Metió la pata»
Belén Esteban arremete contra Jesulín de Ubrique: “Vende una felicidad que no tiene”
«Cuidado con los bolsos»: Belén Esteban paraliza ‘Sálvame’ con una misteriosa advertencia
Belén Esteban, al borde de las lágrimas al enviar un mensaje a su marido Miguel
El pasado domingo, en Supervivientes Conexión Honduras, los espectadores fueron testigos de un tenso enfrentamiento entre Manuel Cortés e Isa Pantoja, en el que también intervino Raquel Bollo. Es entonces cuando, el pasado lunes en Sálvame, diversos colaboradores como Belén Esteban quisieron dar su opinión sobre lo ocurrido.
Recordemos que Manuel Cortés no dudó un solo segundo en aprovechar la ocasión para echar en cara a su prima muchísimas cuestiones que tienen relación con su vida privada. Lejos de que todo quedase ahí, Raquel Bollo intervino para defender a su hijo pero, además, también para culpar a Isa Pantoja de haberse cargado el concurso del andaluz.
Belén Esteban, colaboradora de Sálvame y amiga íntima de Raquel Bollo, quiso dejar claro que no le gustó en absoluto la actitud que la andaluza mostró en esta discusión. “Cuando estaban hablando Manuel e Isa, Raquel Bollo no se debería haber metido, porque son personas mayores que se tienen que defender”, reconoció.
Lejos de que todo quede ahí, la colaboradora siguió tirando de sinceridad para expresar lo que pensaba de esta discusión: “Que me perdone Raquel, que sé que le va a molestar”. Y es que, además, ha dejado muy claro que las durísimas críticas de Manuel Cortés a la hija de la tonadillera no estaban para nada justificadas. ¡Ni mucho menos!
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
Últimas noticias
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos