Televisión

Belén Esteban aclara si participará en la docuserie de Jesulín de Ubrique

Belén Esteban.
Belén Esteban.

Este martes Belén Esteban reaccionó en Sálvame al nuevo proyecto profesional de Jesulín de Ubrique. Tras haber salido a la luz la noticia de que el torero tendrá su propia docuserie en Netflix, la colaboradora ha roto su silencio.

A pesar de que previsiblemente, el torero tratará de cruzar ciertos límites, no podrá evitar hablar de la madre de su hija mayor, Belén Esteban. Un hecho del que la colaboradora de Sálvame es consciente, y de lo que habló este martes en el programa.

Belén Esteban quiso dar su opinión de la manera más sincera posible de este nuevo proyecto profesional de Jesulín, quien siempre ha tenido un gran reparo a la hora de hablar de su vida privada. No obstante, el proyecto de la docuserie junto a Netflix ha sido una excepción, y ya estaría grabando los primeros episodios.

Tras ser preguntada por sus compañeros de Sálvame sobre que le parecía el nuevo proyecto de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban fue muy clara: «Veo fenomenal que Jesús lo haga. Creo que tiene una vida… No lo veo nada mal», expresó la colaboradora.

En cuanto a la aparición de María José Campanario en la docuserie, Belén comentó: «Entiendo que salga su mujer perfectamente». Sin embargo, ella ha querido desmarcarse por completo de esta historia. Por lo tanto, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si participaría en la docuserie, la colaboradora fue muy directa: «No, hombre».

Se trata de una docuserie en la que el torero hará un repaso de su vida profesional pero también de su vida personal, tal y como han hecho Georgina Rodríguez o Tamara Falcó. De esta forma, Jesulín repasará su vida sentimental y en ella, está Belén Esteban, aunque de momento no se sabe si el torero profundizará en la historia de su relación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias