Belén Esteban abandona el plató de ‘Sálvame’ tras este golpe bajo de Kiko Jiménez
Belén Esteban carga contra Miguel Bosé en ‘Sálvame’: “Eres muy pesado”
Belén Esteban se sincera: esto es lo que piensa sobre que la utilicen como meme
Belén Esteban: la propuesta a Loli tras este duro gesto de Isabel Pantoja
El pasado martes 28 de diciembre tuvimos la oportunidad de ver uno de los momentos más tensos e incómodos que se recuerdan en ‘Sálvame’. Belén Esteban y Kiko Jiménez protagonizaron un fortísimo enfrentamiento que hizo que hizo que la de Paracuellos terminara abandonado el plató.
Todo comenzó cuando varios colaboradores de ‘Sálvame’ echaron en cara y recordaron a Kiko Jiménez que, si estaba en el programa, era por haber tenido una relación con Gloria Camila. El andaluz se defendió: “Aquí estamos todos porque el jefe o el director quiere que estemos. Yo ya era tronista cuando la conocí”.
Es entonces cuando la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ respondió: “Mira, Kiko, yo llegué aquí por ser la ‘ex de’. Pero desde hace muchísimos años soy Belén Esteban, tengo mi propio nombre”. Además, añadió: “Si tú estás aquí es por Gloria Camila”. Kiko Jiménez estalló: “¡Y tú por Jesulín! La diferencia, gracias a Dios, es que yo no la dejé preñada”.
El andaluz trató de disculparse con su compañera, asegurando que no lo había dicho con mala intención ni refiriéndose a ella. Como era de esperar, la tertuliana no ha querido escuchar sus palabras ni ha dado su brazo a torcer. Acto seguido, a pesar de las peticiones del director y de la presentadora Nuria Marín, la protagonista del enfrentamiento ha abandonado ‘Sálvame’ antes de que el programa finalizara.
En ese momento, todos han querido dar un toque de atención a Kiko Jiménez. Él, por su parte, aseguraba que dijo lo de que “menos mal que no había dejado embarazada a Gloria Camila” porque las cosas serían muy tensas y diferentes en estos momentos. Ninguno creyó sus explicaciones, como era de esperar. Lo cierto es que siguieron adelante con el programa, aunque esa tensión que se creó tardó bastante en desaparecer.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros desatan la pasión en ‘First Dates’: «Mamá, no mires»
-
Así era la vida de Pablo Alborán antes de saltar a la fama: sus amigos fueron sus managers
-
El millonario patrimonio de Shakira: más de 100 millones de dólares en un solo año
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 18 de octubre: Cihan baraja confesar quién es el padre de Kader
-
‘Victoria’s Secret Fashion Show 2026’: horario en España, dónde ver el desfile y modelos confirmadas
Últimas noticias
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia
-
Confirmado: Navantia termina las pruebas del sistema AIP del submarino S-83, el que permitirá a la Armada pasar semanas bajo el agua sin salir a superficie
-
Woody Allen (90 años) sobre el sentido de la vida: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»