Televisión

Belén Esteban carga contra Miguel Bosé en ‘Sálvame’: “Eres muy pesado”

Belén Esteban
Belén Esteban
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 27 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un nuevo programa de ‘Sálvame’. Entre otras tantas cuestiones, vimos cómo los colaboradores habían vuelto a apostar por concienciar a los espectadores de lo importante que es vacunarse para tratar de combatir la COVID-19. Una de las más contundentes fue, sin lugar a dudas, Belén Esteban.

Desde el primer momento, la de Paracuellos del Jarama ha insistido en este mismo mensaje. Es más, en el programa del pasado lunes, Belén Esteban fue muy clara al respecto: “Están los centros de atención primaria que no pueden más. ¡Hay que vacunarse!”, repitió una vez más.

Esta conversación surgió tras haber hablado con la que fuera mujer de Carlos Marín, el integrante de Il Divo que falleció recientemente por complicaciones debido al coronavirus. Desde que sucedió el fatal desenlace muchos han sido los rumores sobre que el artista podría no haberse vacunado, algo que el entorno cercano ha desmentido.

De esta manera, Belén Esteban ha querido aprovechar la oportunidad para lanzar un mensaje de lo más contundente a los antivacunas, entre los que se encuentra el cantante Miguel Bosé. “Estoy de los discursos de Miguel Bosé hasta las narices. Pesado, que eres muy pesado. ¡Haz un disco! Deja a la gente. Vale ya de dar ese mensaje”, estalló.

Kiko Matamoros quiso parar los pies, en cierta manera, a su compañera: “No echemos la culpa solo a Miguel Bosé”. A pesar de todo, sí que quiso secundar su opinión: “No se puede descalificar a la OMS o a los que saben más que nosotros. La vacuna salva vidas, y muchas”. Acto seguido, los dos colaboradores de ‘Sálvame’ se llevaron los aplausos del público allí presente.

Por lo tanto, es evidente que tanto Belén Esteban como Kiko Matamoros se unen a la reflexión que recientemente realizó Jorge Javier Vázquez. De hecho, lo hizo en uno de los programas especiales sobre el Coronavirus. Lo que el presentador se preguntó es que si hacían más mal que bien compartiendo el discurso de personas como Miguel Bosé que son abiertamente antivacunas. Lo cierto es que Belén y el resto de compañeros van a seguir alentando a la población a vacunarse, ya que es la única manera de poder ver la luz al final del túnel.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias