«Estás un poco insoportable»: Belén Esteban abandona el plató de ‘Sálvame’ tras este comentario
«España te necesita»: La petición de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez en pleno ‘Sálvame’
Belén Esteban, contundente con la actitud de Raquel Bollo: «Metió la pata»
Belén Esteban confiesa la curiosa petición de Gerard Piqué que rechazó
El pasado miércoles 7 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Sálvame. Entre otras cuestiones, vimos cómo Belén Esteban se convirtió en una de las grandes protagonistas. Entre otras cuestiones, la colaboradora lanzó una petición a su compañero Jorge Javier Vázquez, para que regresase al programa en el último programa.
Pero, lejos de que todo quede ahí, también fuimos testigos de cómo Belén Esteban tuvo un acalorado enfrentamiento con Gema López. Todo comenzó cuando la de Paracuellos fue interrumpida mientras se pronunciaba sobre el regreso de Ana Obregón a España y la rueda de prensa para presentar el libro “El chico de las musarañas”.
En un primer instante, la tertuliana pidió a Antonio Montero que pudiese terminar su discurso. “¿Puedo acabar?”, repitió Belén en varias ocasiones. “Que sí, que lleváis razón, que ya está”, espetó la de Paracuellos. Lejos de que todo quede ahí, vimos cómo llegaba al límite tras las palabras de Gema López, su compañera en Sálvame.
Tanto es así que, con lágrimas en los ojos, la colaboradora se levantó de la mesa para abandonar el plató del programa. Entre otras cuestiones, ha dejado claro que no estaba diferente a otros días, ni mucho menos. Al cabo de unos cuantos minutos, Belén regresó a su silla, y lo hizo para hacer una confesión: el asunto de Alessandro Lequio y Ana Obregón es realmente delicado para ella. Gema López, al escuchar sus palabras, no dudó en zanjar el asunto con la de Paracuellos a través de un abrazo.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
El canario Taz Skylar, estrella de ‘One Piece’, descoloca a Broncano con una confesión: «Me emociono»
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
Últimas noticias
-
Madrid da marcha atrás y autorizará la circulación de coches sin etiqueta ambiental
-
El escolta del PSOE que amenazó a OKDIARIO en el 8M no es policía, sino vendedor de cintas adhesivas
-
Louzán niega que España vaya a ser sede la Finalíssima y pone fecha: «Máximo 48 horas»
-
La ley Montero excarcela a un hombre condenado por dos violaciones y dos secuestros
-
La lista de enfermedades con las que podrías jubilarte a los 56 años: el INSS lo confirma