Televisión

«Estás un poco insoportable»: Belén Esteban abandona el plató de ‘Sálvame’ tras este comentario

Belén Esteban.
Belén Esteban.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles 7 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Sálvame. Entre otras cuestiones, vimos cómo Belén Esteban se convirtió en una de las grandes protagonistas. Entre otras cuestiones, la colaboradora lanzó una petición a su compañero Jorge Javier Vázquez, para que regresase al programa en el último programa.

Pero, lejos de que todo quede ahí, también fuimos testigos de cómo Belén Esteban tuvo un acalorado enfrentamiento con Gema López. Todo comenzó cuando la de Paracuellos fue interrumpida mientras se pronunciaba sobre el regreso de Ana Obregón a España y la rueda de prensa para presentar el libro “El chico de las musarañas”.

En un primer instante, la tertuliana pidió a Antonio Montero que pudiese terminar su discurso. “¿Puedo acabar?”, repitió Belén en varias ocasiones. “Que sí, que lleváis razón, que ya está”, espetó la de Paracuellos. Lejos de que todo quede ahí, vimos cómo llegaba al límite tras las palabras de Gema López, su compañera en Sálvame.

“Estás hoy, Belén, de verdad…”, comenzó diciendo la periodista, a lo que la aludida respondió: “Estoy como estás tú muchos días”. Acto seguido, Gema aseguró lo siguiente: “Perdóname, pero estás hoy insoportable (…) Es verdad que interrumpo, pero no nos enfademos”. Como era de esperar por su forma de ser, Belén Esteban se mostró realmente molesta.

Tanto es así que, con lágrimas en los ojos, la colaboradora se levantó de la mesa para abandonar el plató del programa. Entre otras cuestiones, ha dejado claro que no estaba diferente a otros días, ni mucho menos. Al cabo de unos cuantos minutos, Belén regresó a su silla, y lo hizo para hacer una confesión: el asunto de Alessandro Lequio y Ana Obregón es realmente delicado para ella. Gema López, al escuchar sus palabras, no dudó en zanjar el asunto con la de Paracuellos a través de un abrazo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias