Becky G desvela el motivo por el que quiso cantar ‘Sin Pijama’ con Natti Natasha
‘El Hormiguero’: Becky G anuncia que cancela su gira por España por estos motivos
Christina Aguilera, Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole estrenan ‘Pa’ mis muchachas’
Natti Natasha: primeras imágenes de su documental para Amazon Prime Video
‘Sin pijama’ fue una canción que marcó un antes y un después en la carrera musical de Becky G y Natti Natasha, sus dos intérpretes. Una canción con la que ambas artistas conquistaron al mundo, consiguiendo 35 discos de platinos con este tema.
Recientemente se ha sabido que Becky G no quería nadie más que no fuese Natti Natasha para interpretar ‘Sin Pijama’. La artista lo tuvo claro desde el primer momento, e incluso fue ella misma la que se puso en contacto con la artista dominicana para que se sumase a la canción.
Lo que ninguna de las dos artistas sabía en aquel momento es que formarían un dúo histórico, superando el billón de reproducciones en Youtube y rozando las 700 millones de reproducciones en Spotify, siendo uno de sus mayores éxitos musicales hasta la fecha.
La artista fue muy constante hasta que consiguió que su idea inicial se llevase a cabo, y no se equivocó. Natti Natasha y ella formaron un gran equipo y ‘Sin Pijama’ se convirtió en un éxito a nivel mundial, superando cualquier expectativa.
Tal y cómo ella misma creía, ‘Sin Pijama’ fue todo un éxito, llegando a todos los rincones del planeta, y llevando a las dos artistas a lo más alto de la industria musical. De esta forma, esta colaboración es a día de hoy una de las colaboraciones de artistas latinas más escuchadas de la última década. Pasan los años y el éxito de esta canción continúa.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, al límite con su cita: «Me crea mucho rechazo»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran rechaza la propuesta de Ferit
-
Novedades sobre José Luis Gil en lo laboral: ya tiene sustituto
-
Quién es quién en ‘En tierra lejana’: todo el reparto de la serie turca de Antena 3
-
‘Pasapalabra’ abre su casting: ¿cómo participar en el concurso presentado por Roberto Leal?
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán y EEUU | Qué está pasando hoy, últimos ataques, bombardeos y noticias de Trump
-
El Betis se duerme en el derbi y le regala el empate al Sevilla
-
Apagón en Madrid: dos horas sin luz en La Moraleja, donde tiene su sede la estatal Red Eléctrica
-
¿Cómo se elige al líder supremo de Irán?
-
El ayatolá Arafi se estrena en la cúpula de Irán con un mortífero ataque a Israel y el cierre de internet