Beatriz Trapote ha querido despedirse de Humberto Janeiro con esta carta
Beatriz Trapote se despide de Humberto Janeiro
Humberto Janeiro fallecía este 9 de agosto a los 76 años tras un fallo multiorgánico debido a una grave infección en un pie ocasionado por la diabetes que padecía. El padre de Jesulín de Ubrique fue trasladado rápidamente al hospital de Jerez de la Frontera donde fallecía días más tarde. Toda la familia está pasando uno de sus peores momentos y no han dudado en mostrarlo en las redes sociales, que se han llenado de mensajes de apoyo. Uno de los más especiales ha sido el de Beatriz Trapote, la mujer de Víctor Janeiro.
La periodista ha publicado una serie de fotografías junto a unas palabras donde sus hijos, Víctor y Oliver, simulan una carta de despedida con su abuelo. “Abuelo Humberto: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingos que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas… Gracias por ser un súper abuelo”, comenzaba así la emotiva carta.
“Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital… Yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte que te llevaran a la mejor casita del cielo porque ¡te lo mereces!”, continuaba. “Abuelo, prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí. Hasta pronto abuelo, TE AMAMOS”, ha terminado de escribir Beatriz Trapote.
Y es que desde 2003, el patriarca de Ambiciones estaba viviendo unos momentos muy duros ya que en su divorcio con Carmen Bazán se distanció de sus hijos. Carmen, Humberto, Víctor y Jesulín apoyaron a su madre. Sin embargo, con las palabras que la ex concursante de ‘Supervivientes 2010’ ha compartido públicamente, tenemos claro que Humberto Janeiro se desvivía por sus nietos y por los suyos.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Izan Llunas: su edad, su pareja, de dónde es y su vínculo con Marcos Llunas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren cree que lo suyo con Bahar no tiene solución
-
Semifinal del Benidorm Fest 2026: canciones y orden de actuación
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Vera se sincera sobre Lope
-
Benidorm Fest 2026: horario y dónde ver las semifinales en directo (tv y online)
Últimas noticias
-
Tellado se burla del PSOE: «Pido disculpas por ganar las elecciones en Aragón y Extremadura»
-
Un pleno en el pueblo de Guardiola acaba en trifulca: carga policial, un edil pega a un agente y otro es detenido
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 10 de febrero de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 10 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 10 de febrero de 2026