Beatriz Trapote ha querido despedirse de Humberto Janeiro con esta carta
Beatriz Trapote se despide de Humberto Janeiro
Humberto Janeiro fallecía este 9 de agosto a los 76 años tras un fallo multiorgánico debido a una grave infección en un pie ocasionado por la diabetes que padecía. El padre de Jesulín de Ubrique fue trasladado rápidamente al hospital de Jerez de la Frontera donde fallecía días más tarde. Toda la familia está pasando uno de sus peores momentos y no han dudado en mostrarlo en las redes sociales, que se han llenado de mensajes de apoyo. Uno de los más especiales ha sido el de Beatriz Trapote, la mujer de Víctor Janeiro.
La periodista ha publicado una serie de fotografías junto a unas palabras donde sus hijos, Víctor y Oliver, simulan una carta de despedida con su abuelo. “Abuelo Humberto: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingos que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas… Gracias por ser un súper abuelo”, comenzaba así la emotiva carta.
“Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital… Yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte que te llevaran a la mejor casita del cielo porque ¡te lo mereces!”, continuaba. “Abuelo, prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí. Hasta pronto abuelo, TE AMAMOS”, ha terminado de escribir Beatriz Trapote.
Y es que desde 2003, el patriarca de Ambiciones estaba viviendo unos momentos muy duros ya que en su divorcio con Carmen Bazán se distanció de sus hijos. Carmen, Humberto, Víctor y Jesulín apoyaron a su madre. Sin embargo, con las palabras que la ex concursante de ‘Supervivientes 2010’ ha compartido públicamente, tenemos claro que Humberto Janeiro se desvivía por sus nietos y por los suyos.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan presiona a Alya para que acepte el matrimonio
-
Se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 3 de marzo: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa confiesa toda la verdad a Francisco
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián toma una decisión sobre su futuro con Digna
Últimas noticias
-
Una banda de argelinos detenida por 20 robos en Mallorca presumía de cobrar la ‘paguita’ de Pedro Sánchez
-
Endesa da un salto tecnológico en Baleares: Inteligencia Artificial para detectar fraudes en segundos
-
El requisito de catalán en Baleares roza el ridículo: Ibiza lo exige para ser barrendero, pero Palma no
-
Aviso a navegantes: miles de propietarios podrían perder su amarre en Baleares si no cumplen esta exigencia
-
El desalojo de los 200 okupas de la antigua prisión de Palma llega al Congreso de los Diputados