‘Batalla de restaurantes’: horario y cómo ver (online y tv) el nuevo programa de Alberto Chicote
¡Estreno hoy!
Batalla de restaurantes es el nuevo proyecto de Alberto Chicote, que nadie puede dudar que se ha convertido en una de las grandes estrellas de Atresmedia -con permiso de Cristina Pedroche-. El cocinero estrena este nuevo concurso y este es el horario y cómo ver (online y tv).
El concurso culinario es la nueva apuesta de la cadena verde en el que la gastronomía sirve para comenzar una competición entre restaurantes y cocineros. El ganador de cada duelo se llevará 10.000 de premio y el título de mejor restaurante de la zona, ya que cada programa se celebrará en una zona o ciudad concreta, por lo que la rivalidad está servida.
Para muchos espectadores de El Hormiguero será un formato conocido, ya que se trata de la adaptación de los Juego de cartas, Joc de cartas o La cuenta, por favor, que ya se han visto en cadenas autonómicas como ETB, TV3 y Telemadrid.
Horario y dónde ver Batalla de restaurantes
LaSexta estrena hoy, jueves 1 de febrero este programa a partir de las 22:30 h, la nueva apuesta en el prime time de la cadena que espera tener el mismo éxito que Pesadilla en la cocina y anteriores programas presentados por Chicote. Se podrá ver en directo en la emisión habitual del canal de Atresmedia, aunque también en la plataforma Atresplayer.
Los que por el motivo que sea no puedan estar pendiente del directo, tienen la opción de verlo a la carta en cualquier momento en la web de contenidos de la cadena. Los suscriptores de Atresplayer Premium podrán verlo días antes de su estreno en televisión, aunque también estará disponible completamente gratis una vez se haya emitido en televisión.
Lo último en HappyFM
-
Justin Bieber: el dineral que ha cobrado por sus conciertos en Coachella 2026
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 17 de abril?
-
Jesulín de Ubrique, sobre el ‘toa, toa, toa’, en ‘Tu cara me suena’: «Es un bulo»
-
¿Se presentó Pepe Navarro a ‘MasterChef’ con un bote de lentejas?: «No diremos el nombre»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de abril: Rafael trae malas noticias
Últimas noticias
-
Horario del España – Ucrania y canal de televisión para ver en directo y en streaming gratis a la selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027
-
Gaspart admite que un vicepresidente del Barça bajó al vestuario para hacer un regalo a un árbitro
-
Guerra de Irán en directo hoy: Irán, EEUU e Israel mantienen la tensión mientras sigue el alto el fuego
-
Brutal ataque en Palma: un joven deja inconsciente a una mujer con la técnica del ‘mataleón’ para robarle
-
Alineación posible de la Real Sociedad para la final de Copa del Rey ante el Atlético: Incógnita en portería