Bárbara Rey se sincera en ‘Mi casa es la tuya’: “He dormido en la calle”
Bárbara Rey y Chelo García-Cortés hablarán de su “noche de amor” en ‘Mi casa es la tuya’
Sofía Cristo: su reacción al enterarse quiénes protagonizarán la serie sobre sus padres
Bertín Osborne desvela que una conocida presentadora le tiene vetado
Bárbara Rey ha sido la invitada especial que seguía a Ana Obregón en ‘Mi casa es la tuya’. La actriz ha tenido una conversación muy íntima con Bertín Osborne donde le ha confesado varios aspectos de su vida: su matrimonio con Ángel Cristo, su último romance con Bigote Arrocet, o cómo vivió la adicción a las drogas de su hija Sofía Cristo. No obstante, también ha querido recordar sus malas rachas económicas, donde ha confesado que por ello sufrió uno de los peores momentos de su vida: tuvo que dormir en la calle en varias ocasiones.
La murciana ha comenzado explicando su vida desde los inicios y ha explicado que “pasé más hambre que el perro de un barbero. Hambre de hambre”. El relato comienza cuando se marchó de su cara para ir a Madrid a ganar algo de dinero que cubriese el bolsillo vacío. La colaboradora de televisión acabó siendo gogó en una discoteca, pero esto tampoco le era suficiente para poder vivir en la capital.
“Conocí a mi amiga Mari Cruz, empezamos a trabajar juntas y no nos daba para mucho. El apartamento que cogimos… No había más dinero para pagar”, cuenta la ex vedette. Tras esto, admitió que por culpa de los problemas económicos “yo he dormido en dos o tres ocasiones en la calle, en un banco”.
La de Totana ha narrado que todo esto pasó cuando ella no era aún mayor de edad y podía haber recurrido a sus padres, pero no quiso hacerlo. “Mis padres tenían mucho dinero y no quería preocuparles, siendo menor de edad no quería que me llevaran otra vez para el pueblo”, le reconoció Bárbara Rey a Bertín Osborne acerca de por qué eligió mantenerse callada ante esta mala situación y seguir intentándolo por su cuenta. La suerte que buscaba encontrar al final llegó y fue eso lo que salvó su economía.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?