Celebrities

Bárbara Rey, ingresada en el hospital por COVID-19

La artista se encuentra en un hospital de Marbella a causa de la enfermedad.

Bárbara Rey
Bárbara Rey

La llegada de la pandemia mundial de la COVID-19 ha vuelto el mundo patas arriba en cuestión de poco tiempo. Desde entonces, el mundo ha tenido que olvidarse de la conocida «normalidad» y aprender a vivir en la era de las mascarillas y los geles hidroalcohólicos. Los cuidados se han extremado desde entonces pero, el virus sigue activo y sigue afectando a millones de personas.

Son muchas las personas que, a pesar de las precauciones, han dado positivo en el test de la PCR, siendo Bárbara Rey una de las afectadas. Según han informado varios medios dedicados a la prensa del corazón, la actriz de 71 años se encuentra ingresada en el Hospital Quirón de Marbella tras haber contraído el coronavirus.

Según han informado, Bárbara Rey se encuentra actualmente estable. El motivo de su ingreso comenzó tras sentirse mal después de haberse realizado la PCR y dar positivo. Asimismo, la misma información ha comunicado que durante todo este tiempo de pandemia, la madre de Sofía Cristo se ha cuidado «con esmero» y que a día de hoy no sabe cómo ha podido contraer la enfermedad.

Han señalado que hasta el momento la actriz no ha sido vacunada y que, antes de dar positivo en la PCR, acababa de finalizar su grabación para el programa de Antena 3, ‘El desafío’, sin ningún problema. Además, han señalado que pasó la pandemia en su casa de Totana, en Murcia, «completamente sola y aislada». A ello, se ha señalado que actualmente la actriz se encontraba en Marbella para desconectar y descansar unos días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias