Bárbara Rey y Chelo García-Cortés hablarán de su “noche de amor” en ‘Mi casa es la tuya’
Bárbara Rey se pronuncia tras la expulsión de Sofía Cristo de ‘Secret Story’
Bárbara Rey se pronuncia tras la “traición” de Edmundo Arrocet
Bárbara Rey, ingresada en el hospital por COVID-19
‘Mi casa es la tuya’ arrancó su nueva temporada la pasada semana con un programa que no dejó indiferente a nadie. Tras mucho tiempo, Ana Obregón volvía a la pequeña pantalla para dar una de las entrevistas más duras de su vida en un encuentro donde volvió a abrir su corazón tras el fallecimiento de su hijo Aless. Ahora, tomando el relevo de la actriz, llega el turno de Bárbara Rey, quien se ha convertido en la nueva invitada de Bertín Osborne esta temporada.
Bárbara Rey tiene mucho que contar y Telecinco asegura que esta es «su entrevista más sincera». Una emisión que tendrá lugar este lunes 28 de febrero y donde la artista se ha reunido con Osborne para recordar, entre otras cosas, algunos de los episodios más complicados de su vida como los malos tratos que sufrió por parte de Ángel Cristo o la adicción de su hija.
Asimismo, Rey también hablará de los últimos acontecimientos amorosos de su vida, en otras palabras, de su breve relación sentimental con Bigote Arrocet. “¿Te ha molado alguna vez Bertín?”, le pregunta su hija, Sofía Cristo. “Hombre, Bertín mola a todo el mundo”, responde Bárbara. “Está bastante mejor que las últimas cosas que te has buscado”, bromea, mientras hace gestos para identificar a Edmundo.
Además, la entrevista contará con invitados muy especiales, entre ellos, Chelo García Cortés. La colaboradora de ‘Sálvame’ es amiga íntima de Bárbara desde hace años, pero hubo una época en la que todo fue más allá. Por ello, ambas hablarán de cómo fue esa sonada «noche de amor» entre ellas.
“Mi padre me preguntó una vez si era verdad que había tenido relaciones con una mujer”, dice Chelo en el adelanto. “Le respondí que sí, pero nunca le nombré a Bárbara porque él estaba loquito por ella”, agrega. Sin lugar a duda, un programa que dará mucho de qué hablar en la cadena.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
Así fue la espectacular salida de Alonso en el GP de Hungría: lección a Norris y remontada de Sainz
-
GP de Hungría de F1 2025 en directo online | Carrera de Fórmula 1 en Hungaroring en vivo
-
GP de Hungría del F1: a qué hora es y dónde ver la gran carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Adiós a los ladridos: un entrenador canino explica el sencillo truco para decirle a tu perro cuándo debe ladrar
-
La OPEP+ vuelve a abrir el grifo: suprime los precios energéticos con 548.000 barriles adicionales