Bárbara Rey y Chelo García-Cortés hablarán de su “noche de amor” en ‘Mi casa es la tuya’
Bárbara Rey se pronuncia tras la expulsión de Sofía Cristo de ‘Secret Story’
Bárbara Rey se pronuncia tras la “traición” de Edmundo Arrocet
Bárbara Rey, ingresada en el hospital por COVID-19
‘Mi casa es la tuya’ arrancó su nueva temporada la pasada semana con un programa que no dejó indiferente a nadie. Tras mucho tiempo, Ana Obregón volvía a la pequeña pantalla para dar una de las entrevistas más duras de su vida en un encuentro donde volvió a abrir su corazón tras el fallecimiento de su hijo Aless. Ahora, tomando el relevo de la actriz, llega el turno de Bárbara Rey, quien se ha convertido en la nueva invitada de Bertín Osborne esta temporada.
Bárbara Rey tiene mucho que contar y Telecinco asegura que esta es «su entrevista más sincera». Una emisión que tendrá lugar este lunes 28 de febrero y donde la artista se ha reunido con Osborne para recordar, entre otras cosas, algunos de los episodios más complicados de su vida como los malos tratos que sufrió por parte de Ángel Cristo o la adicción de su hija.
Asimismo, Rey también hablará de los últimos acontecimientos amorosos de su vida, en otras palabras, de su breve relación sentimental con Bigote Arrocet. “¿Te ha molado alguna vez Bertín?”, le pregunta su hija, Sofía Cristo. “Hombre, Bertín mola a todo el mundo”, responde Bárbara. “Está bastante mejor que las últimas cosas que te has buscado”, bromea, mientras hace gestos para identificar a Edmundo.
Además, la entrevista contará con invitados muy especiales, entre ellos, Chelo García Cortés. La colaboradora de ‘Sálvame’ es amiga íntima de Bárbara desde hace años, pero hubo una época en la que todo fue más allá. Por ello, ambas hablarán de cómo fue esa sonada «noche de amor» entre ellas.
“Mi padre me preguntó una vez si era verdad que había tenido relaciones con una mujer”, dice Chelo en el adelanto. “Le respondí que sí, pero nunca le nombré a Bárbara porque él estaba loquito por ella”, agrega. Sin lugar a duda, un programa que dará mucho de qué hablar en la cadena.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
El cruel refrán español que todos hemos sufrido de niños, pero muy pocos saben que se dijo en El Quijote
-
Las colchonetas de agua están bien, pero ésto de Lidl es algo mucho mejor: cuesta menos de 10 euros
-
Colas en Primor por la colonia de lujo que arrasa entre las mujeres a partir de los 40: ahora sólo cuesta 15 euros
-
Innovar con valentía tiene recompensa: el ejemplo de Aerolaser System, Pyme del Año 2024
-
Lidl vuelve a sorprender con la vajilla viral que todos quieren y se está agotando