Bad Gyal zanja la polémica y confiesa el verdadero motivo por el que no quiso perrear con Rauw Alejandro
Un gesto que no ha pasado desapercibido
Rauw Alejandro ha vuelto a ser noticia, pero esta vez por una situación que está generando mucha polémica. El artista se presentó, recientemente, en la capital de Puerto Rico para llenar el Coliseo de música de la mano de su gira mundial. Un concierto muy especial donde Bad Gyal se convirtió en una de las invitadas de la noche.
Tal y como se ha difundido a través de las redes sociales, el puertorriqueño subió al escenario a varias de sus seguidoras para perrear con él. Por ello, el artista no dudó en invitar a la cantante española ha hacer lo propio. Sin embargo, la intérprete de Fiebre no dudó en frenarlo desde el minuto uno.
«Nono, que hay muchas nenas guapas por aquí», respondió la española. «Si yo estoy soltero, mami», le insistió el artista. «Yo voy a hacer lo que me toca que es cantar, voy a cantar la que me toca ahora y les voy a dejar con el Rauw que siga su fiesta», se mostró tajante Bad Gyal. Un comportamiento del cantante que ha sido tachado de soez por el público.
Debido al gran revuelo que se estaba generando en redes sociales, la cantante de 26 años ha querido enviar un comunicado a través de sus historias de Instagram. «Quiero aclarar que no estoy de acuerdo en cómo se están planteando algunos medios lo que pasó en el choli. Perrear con alguien no me parece nada del otro mundo, pero precisamente quise evitar pegarme demasiado a Rauw porque sé cómo es determinada prensa y determinada gente en redes sociales», señaló.
«Sé que seguramente se me hubiera relacionado con él de otra manera cuando sólo somos amigos y compañeros de trabajo, y también sé que se hubiera generado una polémica innecesaria. Soy consciente de ello y sé que en el caso de haber perreado con él, siendo una persona pública, se hubiera generado muchos chismes falsos», sentenció.
Temas:
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? El plató se llena de invitados de ‘Tu cara me suena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita con comentarios fuera de lugar: «Se me ha subido»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta explicar a Bahar toda la verdad sobre Süreyya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela se rinden a su amor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés presiona a María, pero ella tiene sus planes
Últimas noticias
-
A vista de pájaro: una unidad de drones vigila desde el cielo el patrimonio natural andaluz
-
Cayetana Guillén Cuervo, obligada a pedir perdón a Amaia Montero por desvelar su vuelta a La Oreja de Van Gogh
-
Flick reconoce que pensó en la final de Copa: «Las rotaciones son parte de mi trabajo»
-
1-0. Un colosal Leo Román no le bastó al Mallorca
-
Dani Olmo inscribe otra victoria para el Barcelona en Liga