Bad Bunny toma una drástica decisión sobre su cuenta de Instagram: “Me van a extrañar”
Bad Bunny ha decidido privatizar su cuenta de Instagram. El artista puertorriqueño ha tomado esta decisión tan solo unos días después de protagonizar un polémico altercado con una fan, a la que tiró el móvil al mar cuando ella se lo puso en la cara.
La decisión, que se ha producido en las últimas horas, ha pillado por sorpresa a los fans del artista, que se imaginan que la polémica en la que se ha visto envuelto en la última semana, le ha llevado a tomar esa decisión tan radical.
Las imágenes del incidente no tardaron en volverse virales en las redes sociales. Y acto seguido, el propio Bad Bunny se pronunciaba: «Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo los trataré yo», escribió en su cuenta de Twitter.
Bad Bunny goes private on Instagram. pic.twitter.com/GmUqTRi6qn
— Pop Base (@PopBase) January 9, 2023
Las declaraciones de Bad Bunny lo colocaron en el punto de mira. Al artista le llovieron las críticas y decidió eliminar el mensaje de su cuenta de Twitter. Ahora, también ha tomado la decisión de privatizar sus redes, aunque actualmente la única cuenta privada es la de Instagram.
El artista puertorriqueño ha puesto el candado a su cuenta de Instagram, y en la biografía tanto de esta red social como de su cuenta de Twitter ha escrito un mensaje de lo más enigmático. «Me van a extrañar», se puede leer en las redes del artista.
De momento, se desconoce si este episodio se debe al altercado con la fan a la que tiró el móvil al agua, y a la polémica que vino después, o si simplemente se debe a que el artista se está tomando el descanso que había prometido que se iba a tomar, y ha decidido descansar también de redes sociales.
te vamos a extrañar… 🥺 pic.twitter.com/bjKGY56g0i
— 🌴BadBunnyTour🌴 (@tourbadbunny) January 9, 2023