Celebrities

Bad Bunny y Ozuna disfrutan de unas vacaciones con LeBron James en Puerto Rico

Bad Bunny y LeBron James
Bad Bunny y Lebron James

LeBron James, considerado el mejor jugador de baloncesto a escala mundial, se encuentra de vacaciones en Puerto Rico junto a Bad Bunny. “¡Siempre es bueno ver a mi hermano badbunnypr! ¡Aprecia el amor y la hospitalidad en su ciudad natal! ¡Ama siempre! Hasta la próxima vez que enlazamos” escribió el deportista  agradeciendo a la estrella de la música su hospitalidad.

Este mensaje redactado por el alero de Los Ángeles Lakers, se encuentra en el pie de foto de un carrusel subido por el mismo a su perfil de Instagram. En las imágenes podemos observar a éste posando junto a el intérprete de ‘Yonaguni’ con total estilo y soltura, algo que caracteriza a ambos. Las fotografías podrían pasar incluso como portada de un nuevo sencillo del puertorriqueño.

Por otro lado, el estadounidense no solo disfruto de la presencia de Bad Bunny, pues también hemos podido visualizar fotografías de éste junto a Ozuna en su yate. Por otro lado, varios medios locales aseguran que LeBron James acudirá este lunes al partido de los Cangrejeros de Santurce y Capitanes de Arecibo en el coliseo de Puerto Rico, sede de los Cangrejeros. Este partido forma parte de la temporada 2021 del baloncesto Superior Nacional, principal liga de Puerto Rico.

Además este partido tiene un detalle interesante, y es que, los Cangrejeros de Santurce pertenece a Bad Bunny, Noah Assad (agente artístico del cantante) y Jonathan Miranda. Pero, también la franquicia de los Capitanes de Arecibo pertenece a el cantante urbano Anuel AA, por lo que podemos intuir que el jugador de la NBA presenciará el partido con ambos.

En la liga, además, podemos encontrar otra figura importante entre los ejecutivos de la misma: Yadier Molina. El jugador de béisbol es propietario de los Vaqueros desde la temporada 2020, la cual ganaron el campeonato de la temporada regular.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias