Bad Bunny hace saltar las alarmas, ¿por una supuesta ruptura?
Bad Bunny podría haber roto con su novia
Bad Bunny ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores, tras publicar en las últimas horas en su perfil de Twitter varios mensajes muy desconcertantes. Unos mensajes con los que el artista puertorriqueño podría haber confirmado que su relación con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri está totalmente rota.
Los rumores sonaban desde hace semanas, y el pasado lunes, Bad Bunny compartió una serie de mensajes en sus redes sociales. Con este gesto, ha generado aún más rumores sobre sobre una posible ruptura entre él y Gabriela Berlingeri, la joven con la que lleva saliendo durante los últimos años,
«Al final solo te tienes a ti» o «Que venga la próxima», son algunos de los desconcertantes mensajes que se pueden leer en la cuenta de Twitter del artista puertorriqueño. Unos mensajes que han generado todo tipo de teorías en las redes sociales.
Sin embargo, esta no es la única interacción que captó la atención de los fans de la pareja. Además de los sospechosos mensajes que escribió Bad Bunny en su cuenta de Twitter, la joven diseñadora habría dejado de seguir al cantante en las últimas horas en la red social de Instagram. Aunque unas horas más tarde, volvió a seguirle.
De momento ninguno de los dos protagonistas de la historia, han dado señales sobre si su relación continúa, o si por el contrario, han decidido poner punto y final a su noviazgo.
Lo último en HappyFM
-
Gira de El Puma en España: todos los conciertos, fechas y cómo comprar las entradas
-
Quién es Carla Domínguez: su edad, su pareja y biografía de la actriz de ‘Física o química’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 13 al 17 de marzo
-
Sale a la luz el plan de Manuel González para ganar ‘Supervivientes 2025’: «Es muy inteligente»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana no duda en enfrentar las posturas de Leocadia y Cruz
Últimas noticias
-
España vuelve a superar el millón de toneladas de envases de vidrio recuperadas
-
Los pasajeros aterrorizados de un avión en llamas de American Airlines salen por un ala en Denver
-
Rectificación de D. Javier Tebas Medrano sobre el artículo “Gerardo González, el hombre que Javier Tebas quiere como títere al frente de la RFEF
-
Putin accede al alto el fuego con Ucrania: «Estamos de acuerdo, pero con condiciones»
-
Propaganda preventiva