Música

Baby K y Álvaro Soler dan la sorpresa con ‘Non dire una parola’

Álvaro Soler
Álvaro Soler y Baby K

Álvaro Soler regresa con un nuevo éxito. El artista se ha unido a Baby K en ‘Non dire una parola’, una canción que no tardará en convertirse en un hit en Italia, así como también en España donde el artista tiene una gran legión de fans.

De esta manera, Álvaro Soler se une a una de las artistas italianas del momento, y que más éxitos acumula a sus espaldas, pues Baby K se encuentra en un momento imparable y su éxito cada vez es mayor. De hecho, gracias a canciones como ‘Killer’, del año 2013, su popularidad ha subido como la espuma en Italia.

A pesar de que en España a día de hoy aún no ha hecho muchas apariciones, de hecho, su canción con Álvaro Soler es la primera que realiza con un artista español, Baby K es una de las artistas más solicitadas actualmente en Italia. Y seguro que gracias a esta canción, se le abren muchas puertas en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

‘Non dire una parola’ es la primera colaboración de ambos artistas juntos, y llega justo después de la publicación del álbum ‘Donna sulla luna’ de Baby K y de ‘Magia’, el nuevo disco de Álvaro Soler.

Además, con esta canción el artista español pretende abrirse paso en Italia, después de haber conquistado países como Alemania, donde incluso ha participado como coach de la versión de ‘La Voz’ alemana. Ahora, está decidido a conquistar al país vecino, y con ‘Non dire una parola’ va por muy buen camino.

Tras el descanso que se tomó en el año 2020 para escribir nuevas canciones, el artista vuelve con mucha fuerza. Y ‘Non dire una parola’ es solo el principio de las sorpresas que tiene preparadas Álvaro Soler para este año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias