Avril Lavigne anuncia un concierto virtual y solidario: Todos los detalles
Avril Lavigne anuncia un concierto solidario
Avril Lavigne desconcertó a sus fans el pasado lunes 21 de septiembre al publicar una imagen en la que aseguraba que faltaban unas horas para hacer un gran anuncio. Tan solo unos instantes más tarde, decidió eliminar la imagen, generando todo tipo de teorías sobre este anuncio. Y por fin se ha resuelto el misterio.
Mientras unas personas aseguraban que se trataba de un anuncio musical, los más pesimistas creían que podía ser el anuncio de su retirada de la música. Sería como consecuencia de la enfermedad de Lyme contra la que lucha desde hace unos años. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.
Después de todo lo que ha luchado para poder dedicarse a la música, y que su enfermedad se lo permita, no piensa retirarse. Al contario, Avril Lavigne se encuentra con fuerzas y con ganas de luchar, e incluso quiere ayudar a personas que estén pasando por la misma situación que ella.
Por este motivo, se ha desvelado el gran anuncio que tenía que hacer, y tiene mucho que ver con su enfermedad. El próximo 24 de octubre ofrecerá un concierto virtual, a través de la fundación Avril Lavigne y asociada con Global Lyme Alliance, para recaudar fondos contra la enfermedad de Lyme.
La artista está muy concienciada con esta enfermedad, que hace un par de años casi termina con su carrera musical. Sin embargo, tras un tiempo alejada de la industria, en 2019 lanzó ‘Head above water’, una canción con la que anunciaba su esperado regreso a la música.
Desde entonces no ha parado de trabajar en proyectos nuevos que poco a poco verán la luz. Por lo tanto, qué mejor manera que comenzar nueva etapa con un concierto para recaudar fondos contra el Lyme. ¡Nos parece una gran idea!
Lo último en HappyFM
-
Milagros, comensal de ‘First Dates’, deja clara su postura: «Soy latina, no estoy acostumbrada a pagar»
-
Por qué ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ no se emiten hoy jueves 23 de julio
-
Christian Gálvez, descartado para el nuevo ‘Pasapalabra’ de Telecinco: ¿qué hace ahora mismo?
-
¿Se emiten ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’, hoy 24 de julio? La drástica decisión de RTVE
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de julio: Fina, sorprendida ante un inesperada visita
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: mapa de los focos activos, zonas evacuadas y última hora de la emergencia nacional en España
-
Paramount retrasa la compra de Warner al menos un año o hasta que haya un fallo judicial a su favor
-
Dimiten el presidente y el consejero delegado de Plus Ultra investigados por el rescate en el que implicaron a Zapatero
-
ZP, una mentira pública
-
Einer Rubio recibe 20 puntos de sutura y es trasladado en helicóptero tras estrellarse contra el coche del UAE en Alpe d’Huez