Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 5 de junio: don Hernando presenta a su hija Manuela
Capítulo 431 de 'Valle Salvaje'
Valle Salvaje, poco a poco y con el paso de los meses, se ha ganado a pulso convertirse en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente y espectacular que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado jueves 4 de junio, los espectadores de La 1 de Televisión Española pudieron disfrutar del capítulo 430 de Valle Salvaje. De esta manera tan concreta, y después de todo lo sucedido en los últimos días, José Luis se arma de valor para tomar una de las decisiones más sorprendentes hasta la fecha. ¿A qué nos referimos, exactamente? Al hecho de sellar, de una vez por todas, el destino de Victoria. ¡Y hacerlo sin importar en absoluto las posibles consecuencias!
Lejos de que todo quede ahí, los más fieles seguidores de esta historia que podemos disfrutar de lunes a viernes en La 1 de Televisión Española han tenido la oportunidad de ver cómo, de un momento a otro, la calesa de los Guzmán regresa a palacio. Como no podía ser de otra manera, don Hernando acude a toda prisa a recibirla, convencido de que Irene y Leonardo por fin han regresado. Pero nada más lejos de la realidad, puesto que don Hernando se ve sorprendido al recibir a su hija Manuela. Una llegada que promete no dejar indiferente a nadie, ni mucho menos.
¿Qué sucede en el capítulo 431 de ‘Valle Salvaje’ que se emite hoy, viernes 5 de junio?
De esta manera tan concreta, los espectadores de La 1 de Televisión Española van a tener la oportunidad de ser testigos de cómo, finalmente, José Luis da el importantísimo paso de desterrar a Victoria de palacio. Pero no todo queda ahí, puesto que no ha dudado en hacerlo ante la atónita mirada de todos. ¡Nadie se esperaba que fuese a tomar una decisión tan sumamente radical!
Por si fuera poco, vamos a tener la oportunidad de ver cómo don Hernando no duda un solo segundo en presentar a su hija Manuela, cuya llegada, como era de esperar, no ha pasado desapercibida ni mucho menos. Hasta tal punto que su primer choque con Braulio ha terminado por desatar una tensión verdaderamente inesperada. ¿Hacia dónde llevará esto? ¿Lograrán reconducir la situación antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de Valle Salvaje, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Mr T, de ‘El Equipo A’, estalla contra Netflix por su película documental: «Intentan humillarme»
-
Entradas para Harry Styles en Madrid: a qué hora salen, precios y dónde comprarlas
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 14 al 18 de septiembre: Leocadia será la madrina de Curro
-
‘Una nueva vida’: la serie turca deja un impactante final y así han sido las reacciones de los espectadores
-
¿Quién va esta semana a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados de Pablo Motos
Últimas noticias
-
Los militares de Ceuta se hartan y anuncian una protesta por el aumento de las agresiones: «No nos dejan defendernos»
-
Alerta en la OTAN: expulsado un militar español por salir con una supuesta espía rusa que conoció por Tinder
-
Compromís maniobra para abrir la puerta al catalán y al ‘fallero mayor’ en las Fallas de Valencia
-
Detectan casos de suplantación de identidad en las invitaciones a los Premios Princesa de Asturias
-
Vox avisa que la suspensión de la Ley de Nietos sólo es «una victoria provisional»: «Siguen dando nacionalidades»