Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Begoña se despiden de Jaime para siempre
Un instante muy doloroso
Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. El pasado martes 17 de septiembre pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, observamos cómo Damián no ha dudado un solo segundo en enfrentarse a Jesús, y todo por cómo reaccionó su hijo ante la noticia de la boda. Gema, para mostrar su apoyo en la boda, no ha dudado un solo segundo en tener un sorprendente y precioso gesto con Digna.
Como no podía ser de otra manera, la noticia de la boda ha sido tremendamente bien recibida por la familia Merino. Y siendo honestos, no es para menos. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Marta es absolutamente incapaz de disimular ante Fina lo sumamente duro que le está resultando acompañar a su marido en el estado tan delicado en el que se encuentra actualmente. Claudia no puede evitar sentirse muy preocupada tras descubrir cuál es el nuevo destino de Mateo. María empieza a tener muchas sospechas sobre Jaime y una posible confesión antes de morir. Todo ello mientras Begoña traza un increíble y descabellado plan con el objetivo de sonsacar información a Jesús. Andrés, al ser consciente del peligro que corre, trata de quitárselo de la cabeza para evitar nuevas complicaciones. No es momento de jugársela, sino de ser precavidos y jugar muy bien las cartas.
¿Qué sucede en el capítulo de Sueños de libertad que se emite hoy, miércoles 18 de septiembre?
Begoña ha desvelado a Andrés todos y cada uno de los avances que ha tenido en la investigación del asesinato de Valentín. Todo ello mientras la protagonista y Damián se despiden de Jaime, en sus últimas horas de vida. En paz con Gervasio y Catalina, Digna se muestra verdaderamente ilusionada con la boda. Tanto es así que no duda en hacer partícipes a sus hijos.
Tasio acaba metiendo la pata, y eso es algo que trae muchísimos problemas con Joaquín. Y no es para menos. María sigue adelante con su plan para tratar de mejorar la situación de Andrés en la empresa, mientras que Mario continúa investigando la relación de Damián y Digna, puesto que se muestra en contra del enlace.
Damián no puede evitar temer que Digna pueda saber toda la verdad respecto a Mario, mientras que Begoña necesita asegurarse que Jesús, en realidad, no recuerda absolutamente nada del interrogatorio. Es consciente de que tiene mucho en juego, por lo que debe ser precavida para evitar complicaciones. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3