Aurah Ruiz se sincera, por primera vez, sobre la trágica muerte de su hermana
Aurah Ruiz muestra los resultados de su nueva intervención estética
Aurah Ruiz, destrozada: “Estoy hundida y no encuentro salida”
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez podrían haberse comprometido en Dubai
Aurah Ruiz ha abierto su corazón y habla por primera vez de la muerte de su hermana por una negligencia médica. La influencer ha querido desahogarse en uno de los momentos más duros y difíciles de su vida.
La canaria se convirtió en un personaje mediático hace más de una década. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha podido reunir las fuerzas suficientes para hablar de un tema tan delicado. La joven se ha sincerado como nunca a través de su canal en ‘Mtmad’.
Aurah Ruiz ha estado explicando, con total naturalidad, varios temas de su familia, quienes se han mantenido en el incógnito. Su familia paterna procede de Andalucía, sin embargo, sus bisabuelos son de Italia. Además de sus padres, que llevan varios años separados, la influencer tiene un hermano mayor.
«Se llama Gustavo. No se parece en nada a mí, es rubio con los ojos verdes», ha contado la ex pretendiente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Sin embargo, lo que no se conocía de la pareja de Jesé Rodríguez es que tuvo una hermana que falleció por una negligencia médica.
Muy emocionada, la canaria la ha recordado con mucho cariño. «Tenía una hermana, pero ya no está con nosotros. Ahora tendría tres años más que yo, y me da mucha pena, porque seguramente hubiéramos estado súper unidas», comentaba la joven con mucha nostalgia.
La madre de Nyan ha explicado que su hermana mayor tuvo un problema de salud y que los médicos no supieron cómo tratar. Además de este relato tan desgarrador, Aurah Ruiz también ha hablado de su sufrimiento con el bullying. La influencer aseguró que el primer año en el instituto fue el peor de su vida cuando era pequeña.
Temas:
- aurah Ruiz
Lo último en HappyFM
-
¿Qué reportaje emite hoy ‘Equipo de investigación’? Una muerte por robar 156 euros
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
Últimas noticias
-
A ‘Barbie Hamás’ se le terminó el chollo
-
El Gobierno ya admite en privado que el fiscal general del Estado será condenado
-
Buenas noticias para miles de jubilados: el Gobierno confirma la subida de las pensiones y es inminente
-
Podemos quiere un coladero para legalizar extranjeras: declararse prostituta valdrá para regularizarse
-
El Congreso de Perú destituye a Dina Boluarte ante la creciente criminalidad en el país