HappyFM
Televisión

Aurah Ruiz confiesa su mejor momento en ‘Supervivientes’: «He tenido un orgasmo»

La concursante canaria se ha sincerado con sus compañeros

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tras más de 90 días en Honduras, las celebridades han dejado claro que están al borde de sus fuerzas. La recta final del concurso se encuentra a la vuelta de la esquina y las emociones entre los participantes están a flor de piel, y no es para menos. Una situación que se pudo comprobar, el pasado martes, con ‘El puente de las emociones’ de Aurah Ruiz.

«Lo que más me ha dolido en mi vida es ser madre y no serlo como debería haber sido. Estar un año en un hospital viendo cosas muy fuertes», confesaba la concursante canaria. Ruiz estaba completamente devastada, pero no dudó en abrir su corazón para hablar del lado más desconocido de su vida.

«Ser madre es el mejor regalo del mundo», señaló. Pues, a pesar de haber vivido momentos muy duros, los volvería a vivir por el bienestar de su pequeño. «Tener a mi hijo es lo más especial de mi vida y no lo voy a cambiar aunque haya sido durísimo y no lo voy a cambiar porque va a ser lo mejor siempre», comentó.

Pero, Aurah siempre se ha sincerado con muchos aspectos de su vida. De hecho, durante las últimas horas, sorprendió a sus compañeros de reality al confesar que había tenido un sueño erótico durante su estancia en Honduras. Una confesión que dio pie a una divertida conversación entre los supervivientes.

Aurah Ruiz en ‘El puente de las emociones’ de ‘Supervivientes 2024’. (Mediaset)

Aurah Ruiz habla de los sueños que ha tenido en la isla

Todo comenzó cuando Marieta, ex participante de La isla de las tentaciones, le contó a sus compañeros que había soñado que abrazaba a su madre. «Era tan real que la he tocado», señaló. Al escucharla, Rubén Torres bromeó haciéndole saber que era a él a quien había abrazado.

Pero, el sueño de Marieta fue tan real que acabó despertándose un poco confundida. Gorka, por su parte, confesó que sus sueños siempre se basan en lo mismo: comida. «He vuelto a soñar con comida», admitió entre risas. Pues, son tantas las penurias que están pasando que hasta en sueños ansían con comer.

Marieta bromeaba y dijo que, entre su abrazo y el orgasmo de Aurah, ambas habían hecho cosas. Fue entonces cuando Gorka lanzó la gran pregunta. «¿Cuántos de vosotros habéis tenido un orgasmo aquí soñando?», cuestionó el vasco. Ante ello, Marieta y Gorka confesaban haber tenido un sueño subido de tono. Sin embargo, ambos coincidieron en que no habían trascendido los límites. Pero, la canaria no tuvo reparos en admitir que lo había soñado completo.