Audiencias TV ayer: Esta es la audiencia que hicieron los Grammy Latinos 2023
Audiencias del jueves 16 de noviembre
Noche histórica la que se ha vivido en este jueves 16 de noviembre gracias a la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos 2023 que emitió La 1 con un enorme despliegue desde Sevilla. Las audiencias TV ayer demuestran que es un acontecimiento con tirón y que debería volver en el futuro.
Noche para el recuero para la música en nuestro país y también para TVE, que logra un enorme rendimiemto con la gala de premios. La pública supera con creces a la competencia, dejando a GH VIP 8 muy lejos y en mínimos a Joaquín, el novato.
Audiencias TV ayer de los Grammy Latinos 2023 en La 1:
Estos datos deberían hacer que TVE deba pensar en volver a emitir esta gala el próximo año y llevar un despligue como el que realizó. Para ello, debería buscar la manera de que cuando vuelva a América el horario se adapte al europeo y que la diferencia horaria no haga que la entrega de premios se emita se produzca en la madrugada española.
Una opción sería llevarla al domingo y que pudiera emitirse en la tarde española, un contenido que seguro que daría un buen puñado de espectadores. Otra opción, sería emitirla en diferido en el prime time de España.
El único programa que pudo con este acontecimiento fue El Hormiguero, que logró liderar en su franja pero baja más de dos puntos respecto al miércoles con la visita de David Gandy. La entrevista a Glòria Serra reune al 15.3 % de la audiencia, lo que se traduce en 2.173.000 espectadores. El que no pudo hacer absolutamente nada fue Joaquín, el novato, que firmó uno de sus peores datos de la historia con un 6.5 % de cuota y 604.000 espectadores en una complicada noche.
En Telecinco, la gala de GH VIP 8 mantiene el tipo al enfrentarse a la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos 2023 y firma un 11.8 % y 931.000 espectadores. Baja respecto a la semana pasada, pero agunta mucho mejor que el resto de la competencia el golpe de la gala musical.
laSexta, con unos contenidos completamente distintos a lo musical, se centró en la investidura de Pedro Sánchez para su prime time. El Intermedio fima un 8.8 % de share y 1.253.000 espectadores, mientras que el especial de laSexta Clave en su salto a la noche se conforma con un 5.8 % y 553.000 televidentes.
En Cuatro los fans de First Dates no fallaron a su cita diaria con el espacio de Carlos Sobera, que mantuvo el tipo en las audiencias TV ayer. El dating show alcanza el 7.7 % y 1.084.000 espectadores en el acces, mientras que Horizonte marca un 5.6 % y 452.000 personas frente al televisor.
Temas:
- Audiencias TV
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
El olivo más grande del mundo está en España y tiene ramas de 2,80 metros: da 600 kilogramos de aceitunas al año
-
Si notas estos síntomas tienes que ir corriendo al hospital: el aviso de Sanidad que afecta a esta zona de España
-
Huele a lujo pero cuesta menos de 1,60 € : el gel de Mercadona que arrasa en España
-
Un pescador de Valladolid captura un enorme ejemplar de esta especie invasora, pero pide que no se le mate