Audiencias TV ayer: ¿Qué audiencia hizo el capítulo final de ‘Amar es para siempre’?
Audiencias del miércoles 6 de marzo
Amar es para siempre se ha despedido de forma definitiva de la audiencia de Antena 3 después de un camino de 20 años, que comenzó en La 1 con el nombre de Amar en tiempos revueltos. Atresmedia ha decidido que diga ‘adiós’ en una noche muy especial en la que se ha tenido que enfrentar a La isla de las tentaciones y al regreso de Callejeros.
La serie ha tenido una doble entrega en su horario habitual de tarde de los últimos días, pero con una despedida que ha comenzado a las 23:15 h. después de El Hormiguero. Con este movimiento -que ya se produjo con series como El secreto de Puente Viejo- se ha llevado a horario de máxima audiencia todo una acontecimiento de la televisión de nuestro país.
¿Qué audiencia hizo el final de Amar es para siempre?
La noche se la llevó una emisión especial de La isla de la tentaciones en la noche del miércoles, una jugada que a Telecinco le ha salido muy bien y con la que ha conseguido liderar con su programa estrella -hasta que se estrene hoy Supervivientes-. El reality de parejas seduce al 15.4 % de la audiencia y a 1.256.000 espectadores.
Audiencias ayer de otros programas
Antes del prime time, El Hormiguero vuelve a dominar con la visita de Pablo López, que alcanza el 16 % y supera los dos millones de espectadores. Allá tú sigue con sus registros habituales y no pasa del 7.8 %, logrando la atención del más de un millón de espectadores, aunque sigue lejos de Motos y compañía.
Cuatro no pierde velocidad y First Dates se sigue reivindicando como la segunda opción del access prime time y como el mejor posicionado para intentar pelear con las hormigas más famosas de la televisión al reunir a 8.6 % y 1.162.000. Como última opción de la franja se queda El intermedio con un 6.6 % y 889.000 espectadores.
La audiencia de Sueños de libertad antes del final de Amar es para siempre
Antena 3 ha acertado de pleno con su habitual estrategia de hacer coincidir a sus dos series durante varios días para hacer una transición casi perfecta. La nueva serie marca un gran 14.1 % de share y 1.382.000 televidentes antes de que los vecinos de la Plaza de los Frutos se despidieran de las tardes.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 7 de junio?
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera al confesar que es amigo de Omar Montes
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
¿Muere Jeremiah en la película de ‘El verano en que me enamoré’? Gavin Casalegno hace saltar todas las alarmas
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ confiesa por qué no soporta a Arnold Schwarzenegger: «Se tiró un pedo en mi cara»
Últimas noticias
-
AEMET prevé un día soleado con chubascos y tormentas en el Prepirineo de Barcelona
-
¿Cómo se escribe en español, ‘México’ o ‘Méjico’? El veredicto de la RAE sobre la grafía correcta no admite ninguna duda
-
Hasta 9.000 euros: la pensión a la que pueden acceder este 2026 las amas de casa que cumplan estos requisitos
-
El INSS lo confirma y ya es oficial: la tabla de lo que vas a cobrar por la paga extra de las pensiones en junio de 2026
-
Cortes de luz en Madrid del 8 al 14 de junio: horarios y calles afectadas