Asraf podría tener una estrategia para, supuestamente, dejar a Isa Pantoja
Asraf podría estar planteándose dejar a Isa Pantoja
La relación de Isa Pantoja y Asraf pende un hilo. La pareja accedió a participar en ‘La casa fuerte’ para conseguir dinero para celebrar su boda, ya que poco antes de participar en el reality se acababan de comprometer. Sin embargo, desde que entraron en la casa, su relación ha estado en el punto de mira.
La actitud de Asraf con Isa Pantoja no ha gustado a los espectadores, como se ha podido ver en las redes sociales. Así como tampoco ha hecho ninguna gracia a presentadores de la cadena, como Ana Rosa Quintana.
De hecho, Ana Rosa Quintana no dudó en atreverse a lanzar un mensaje a la hija de la tonadillera, en el que le decía que se plantease su relación antes de dar un paso tan importante en su vida como el hecho de pasar por el altar.
“Se ha metido hasta con su físico, tiene la estrategia de estar con esta chica, dejarla y venderla en los platós” aseguró Miguel Frigenti en ‘Sálvame’. El colaborador aseguró que Asraf habla “pestes” de Isa Pantoja y está convencido de que no van a llegar a pasar por el altar.
Por si fuera poco, el colaborador aseguró que sabe de primera mano que Asraf le tiró los trastos a la defensora de una de las concursantes de ‘Gran Hermano Dúo’, y que llegó a decirle a esta joven todo lo que pensaba de Isa, incluso que se estaba planteando terminar con la relación.
Temas:
- Isa Pantoja
Lo último en HappyFM
-
María del Monte: su edad, su pareja y sus canciones más famosas
-
Blanca Benlloch: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de las Loterías en RTVE
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Alonso su verdadero origen
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Julia quiere saber si realmente Jesús es su padre
-
Alejandra Rubio desvela cómo Terelu Campos la ‘engañó’ antes de ‘Supervivientes’: «Como la conozco…»
Últimas noticias
-
Quién es Nicole Wallace: nacionalidad, dónde nació, cuántos años tiene y cuánto mide
-
Todos los equipos que pasan a cuartos de final de la Champions League
-
Putin exhibe su fuerza en Kursk: se presenta en la región tras su recuperación por las fuerzas rusas
-
Trump empieza a desmantelar las políticas verdes de Biden: «Es el mayor día de desregulación»
-
Vox se equivoca: no puede hacerle el juego al PSOE