Televisión

Isa Pantoja: Este ha sido su requisito para participar en ‘La casa fuerte 2’

Isa pone esta condición para participar en el concurso

Isa Pantoja
Isa Pantoja

‘La casa fuerte’ es uno de los formatos de Mediaset que más está sorprendiendo. Después de la victoria de Yola Berrocal y Leticia Sabater, teníamos ganas de poder disfrutar de una segunda edición aún más espectacular. Como era de esperar, se están dando a conocer los primeros concursantes. Entre ellos se encuentra Isa Pantoja.

La hermana de Kiko Rivera, después de anunciar todos los detalles de su boda en una exclusiva, dará un giro a su vida con este nuevo reality. Tras su paso por ‘GH VIP 6’ hace un par de años, ella y Asraf Beno volverán a la televisión como concursantes de ‘La casa fuerte 2’. La joven reconoce que está muy emocionada por esta oportunidad.

“Ha venido todo de golpe”, comenzó a confesar a sus seguidores a través de historias de Instagram. “Estoy muy ilusionada. Es un formato muy entretenido, va a ser una bomba. Estoy deseando empezar”, reconocía la hija de Isabel Pantoja. Su sonrisa no desaparece de su rostro, puesto que está feliz por este nuevo reto profesional y personal.

Isa Pantoja en Instagram

Una de las preguntas que más se ha repetido es la siguiente: Si Isa Pantoja participa en la segunda edición de ‘La casa fuerte’, ¿qué pasará con sus estudios universitarios? Ella misma ha querido solventar esta duda a sus seguidores, a través de una historia de Instagram. Y es que la joven no va a dejar atrás su sueño de ser abogada.

“Voy a seguir estudiando en ‘La casa fuerte’, me lo permiten”, explicó. Por si fuera poco, la colaboradora de ‘El programa de AR’ quiso dejar claro que “era una de las cosas que más me preocupaba”. De esta manera, Isa Pantoja continuará estudiando Derecho de manera telemática, para poder presentarse a los exámenes de enero.

“Se puede compaginar todo perfectamente. Voy a por todas, ¡y lo voy a hacer!”, expresó. En ‘La casa fuerte’ tendrá sus horas de estudio para poder seguir sus clases sin ningún tipo de inconveniente. La joven tiene claro que es el mejor momento para disfrutar de esta experiencia junto al que será su futuro marido, a pesar de la guerra mediática en la que están involucrados tanto Kiko Rivera como Isabel Pantoja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias