Asraf Beno pide matrimonio a Isa Pantoja: Las imágenes de la pedida
Asraf Beno e Isa Pantoja se comprometen
Hace más de dos años, Isa Pantoja y Asraf Beno comenzaron una relación en la que muchos no confiaban. La pareja se conoció durante su paso por ‘GH VIP 6’, y aunque por aquel entonces la hija de la tonadillera mantenía una relación con Omar Montes, no tardaron en saltar las chispas con su compañero de concurso.
Poco después de salir del programa, Isa Pantoja y Asraf Beno confirmaron su noviazgo, y a pesar de que al principio protagonizaron muchos titulares con su relación, finalmente el tiempo les da dado la razón. Actualmente forman una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón, y han decidido dar un gran paso en su relación.
Desde hace meses sonaban rumores de boda, y por fin estos rumores se han convertido en realidad. La pareja tenía claro que en algún momento pasarían por el altar, pero nunca se habían atrevido a dar el paso. Hasta ahora.
El programa de Telecinco ‘Socialité’ ha tenido acceso en exclusiva, a las primeras imágenes de la pedida de mano de Asraf e Isa Pantoja. Aunque de momento la pareja quería llevarlo en secreto, no han podido evitar que se filtren las imágenes, que hablan por sí solas.
Alguien pilló a la pareja en plena pedida de mano, y no dudó en hacer fotos de ese momento tan especial. A juzgar por la calidad de las imágenes, con un gran zoom, la pareja no habría sido consciente de que les estaban haciendo fotos, pues probablemente se encontrarían bastante lejos de ellos.
“Lo que es la vida en la familia Pantoja, le pide matrimonio un día después de que Kiko Rivera confiese sus deslealtades a su mujer”, dijo la presentadora María Patiño en ‘Socialité’, tras publicar las imágenes de la noticia.
En las imágenes, aparece Asraf con el anillo en la mano arrodillado. Además, a juzgar por el abrazo final, no cabe duda de que el joven recibió un “sí” por parte de Isa Pantoja. ¡Por fin suenan campanas de boda!
Temas:
- Isa Pantoja
Lo último en HappyFM
-
El influencer estadounidense en cuarentena por el hantavirus rompe su silencio: «Estoy de buen ánimo»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 14 de mayo: Marta recibe una inesperada visita
-
¿Sigue abierto ‘Yami&Jani’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Hace 40 años, tres hermanos fueron abandonados por sus padres: ahora Carles Porta les ayuda a resolver el enigma
-
Última hora sobre lo que está ocurriendo con Amaia Montero y La Oreja de Van Gogh: «No tiene ningún sentido»
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, nuevos contagios y novedades hoy
-
Netflix elimina su película de acción más destructiva: una persecución sin límites rodada con seis drones
-
La primera queja al CGPJ por la injerencia del marido de la juez de la DANA cumple un año sin resolución
-
Preocupación por Margarita de Dinamarca: ingresada tras sufrir un infarto
-
El influencer estadounidense en cuarentena por el hantavirus rompe su silencio: «Estoy de buen ánimo»