‘Así es la vida’ desvela el sexo del bebé que esperan Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Raquel Arias confiesa que Adara Molinero le ha bloqueado por su amistad con Bosco
‘Así es la vida’: Soraya Arnelas se pronuncia sobre la decisión de David Bisbal sobre ‘OT’ y Chenoa
Sandra Barneda se cuela en el último programa de ‘Sálvame’: «Así es la vida»
El pasado miércoles pudimos disfrutar de una nueva entrega de Así es la vida en Telecinco. Como no podía ser de otra manera, uno de los temas a tratar es la noticia de que Bertín Osborne será padre con 68 años. De esta forma, Beatriz Trapote no ha dudado en ponerse en contacto con Gabriela Guillén, futura mamá, para conocer su testimonio.
De esta forma, la colaboradora de Así es la vida llegó a una conclusión que no dudó en compartir con sus compañeros. Y no es otra cosa que el sexo del bebé que está esperando. En primer lugar, Beatriz Trapote reconoció que había notado a Gabriela Guillén un tanto “disgustada”, entre otras cuestiones, por las declaraciones de Bertín Osborne.
Recordemos que el cantante aseguró que este bebé “no ha sido ni buscado ni deseado”. La periodista dio voz a la protagonista de la historia: “Ella me ha dicho ‘yo quiero sentirme orgullosa y que mi hijo sepa realmente que, aunque no haya sido un niño buscado, no ha sido un accidente’”.
Por si fuera poco, la tertuliana señaló que Guillén no está embarazada de tres meses, como se ha dicho: “Está de mucho más tiempo. No hablamos de un nacimiento en 2024, será en 2023”. Una información que, como era de esperar, provocó que los compañeros de Así es la vida aplaudieran el trabajo de Beatriz Trapote. ¡El bebé nacerá antes de lo que se esperaba!
Lo último en HappyFM
-
Quién es Diego Plaza: edad y pareja del periodista de ‘El Chiringuito’ y DAZN
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de julio: Julieta y Manuel sufren por su amor clandestino
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de julio: Victoria intenta acercarse a Mercedes
-
Desde Aitana a Antonio Banderas: los famosos reaccionan al pase de España a la final del Mundial
-
Toñi Moreno, obligada a parar los pies a un invitado: «Te vas a morir sin familia»
Últimas noticias
-
No es falta de amor: la psicología explica por qué algunas personas no disfrutan de los besos
-
Este libro se siente como el abrazo de un buen amigo y te hará confiar en el ser humano
-
Los separatistas de Més per Mallorca se casan con los gamberros: Apesteguía apoya a las dos detenidas por vandalizar inmobiliarias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 15 de julio de 2026
-
Quién es Diego Plaza: edad y pareja del periodista de ‘El Chiringuito’ y DAZN