Televisión

Así funciona ‘La Voz All Stars’ y estos son los coaches

A las 22:00 h en Antena 3

Así funciona La Voz All Stars y estos son los coaches
Así funciona La Voz All Stars y estos son los coaches
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Hace solo una semana se vivió una emocionante final de La Voz 2023 en la que Elsa Tortonda se proclamaba como ganadora y todo apuntaba a que habría un descando hasta una nueva edición del talent musical. Pero no han pasado ni siete días y ya se estrena La Voz All Stars, una nueva versión del programa de cantantes. Estos son sus coaches y este es el funcionamiento.

Luis Fonsi apenas tendrá tiempo para disfrutar de su victoria, porque desde este viernes 22 de diciembre tiene que volver a pelear por seleccionar a los mejores cantantes para formar su equipo. En esta batalla volverá a verse las caras con otros amigos muy conocidos.

Estos son los coaches de La Voz All Stars

Luis Fonsi, Malú, Antonio Orozco y Pablo López vuelven a enfrentarse para encontrar a la mejor voz de España, pero esta vez lo harán con artistas que ya conocen los espectadores. El nivel será mucho más alto que en otras ocasiones porque ya son veteranos, algunos con bastantes tablas y habiendo aprendido la lección de anteriores ediciones.

En el primer programa de los dos que se emitirán serán 20 los talents que tendrán que enfrentarse a las ‘audiciones a ciegas’ donde tendrán que lograr un hueco en alguno de los equipos. Además, Laura Pausini acude como invitada para cantar en directo y dar valiosos consejos a los concursantes.

Solo 16 podrán continuar en la próxima fase, donde todos se jugarán seguir en el programa y optar a la victoria en una reñida fase final de La Voz All Stars.

La emoción y la música toman el control de Antena 3 esta noche a partir de las 22:00 h.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias