Celebrities

El conocido ganador de ‘La Voz’ que ha sufrido un robo en su casa: «No se lo deseo a nadie»

Estaban esperando a que saliera de su casa

Antonio José, ganador de La Voz, sufre un robo en su casa
Antonio José, ganador de La Voz, sufre un robo en su casa
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los famosos siguen en el punto de mira de los ladrones y el último en sufrir un robo en su propia casa ha sido el ganador más conocido de La Voz. Antonio José, ganador del concurso musical en el año 2015, ha relatado en redes sociales el complicado momento que está viviendo.

Los personajes populares siempre han sido un blanco fácil para los amigos de lo ajeno, pero en un momento en el que es fácil saber que están fuera de su domicilio gracias a las redes sociales, los riesgos se multiplican. Los futbolistas en días de partido son los que más sufren este problema, pero no los únicos.

Antonio José.

El cantante no estaba en casa cuando entraron, pero todo apunta a que estuvieron esperando a que llegase el momento perfecto para conseguir la mayor cantidad de dinero y objetos de valor. Lo único bueno es que los daños y las pérdidas solo son materiales y no han afectado a nadie.

Tras salir la noticia en varios medios de comunicación, el artista ha querido tranquilizar a todos sus seguidores con un mensaje en la red social X (antes conocida como Twitter): «Está todo bien familia!! solo ha sido un susto que no se lo deseo a nadie. El llegar y ver tu intimidad violada es algo que causa mucho respeto. Afortunadamente no había nadie en casa».

En un principio llegó a publicar incluso algunas fotos y vídeos de cómo quedó el interior, pero las autoridades le recomendaron que borrase todo para no perjudicar a la investigación. A ellos ha querido también agradecer su trabajo: «Gracias a la labor de @policia por su rapidez y profesionalidad».

Su novio, su mayor apoyo en este momento

Hace solo unas semanas Antonio José decidió contar a todo el mundo que vive enamorado en este momento, algo que hasta ahora había guardado con celo. La mujer que ocupa su corazón es la modelo y periodista argentina Belén Palaver, que se ha trasladado a Sevilla para estar junto a su chico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias