Música

Malú se sincera, como nunca, sobre sus inicios en ‘La Voz’

La cantante se ha sincerado al respecto

Malú.
Malú.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La Voz se ha consagrado, poco a poco y con el paso del tiempo, en uno de los talents shows musicales más populares de la parrilla televisiva española. Desde que aterrizó en nuestro país, allá por el 2012, han sido muchos los momentos vividos sobre el escenario. Una serie de experiencias que han marcado a los coaches de cada edición, entre ellos, Malú.

La cantante se ha sumado en varias ediciones al concurso como una de las coaches, tanto en Telecinco como en Antena 3. Una experiencia que se ha sumado a su carrera, pero con la que experimentó momentos de vértigo en los inicios. «Lo recuerdo con mucha emoción y lo pasamos muy mal», confesó al respecto.

Malú en 'La Voz', Telecinco.
Malú en ‘La Voz’, Telecinco.

Tal y como ha explicado la artista, sintió miedo por el hecho de que formar parte de un proyecto televisivo como La Voz pudiese perjudicar negativamente su carrera. «Fue tensísimo, muy raro, todo el rato nos equivocábamos si el concursante era hombre o mujer. Nos daba mucha vergüenza porque nunca los artistas habían tenido una exposición tan grande», señaló.

«Siempre nos hemos escudado detrás de nuestro instrumento, nuestro pie de micro, y ahí no teníamos el control de lo que eran nuestras formas de trabajar», afirmó. Estar rodeada de cámaras que apenas se veían le generó mucha inseguridad las primeras veces, algo que aprendió a manejar con el tiempo.

«El miedo terrible de decir o hacer algo» que no gustara, «que hiciera que se le cayera a todo el mundo el mito y ese misterio en el que siempre nos escondemos los artistas. Fuimos muy valientes los que entramos en esa primera edición», concluye. Una primera experiencia que vivió junto a David Bisbal, Rosario Flores y Melendi.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Voz Antena 3 (@lavozantena3)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias