Así explicó Daniel Sancho a sus amigos el asesinato de Edwin Arrieta
Importante novedad en la defensa de Daniel Sancho: llega un nuevo abogado
El oscuro pasado de Daniel Sancho: sus encontronazos con la Justicia española
La reacción de Daniel Sancho tras conocer que la policía de Tailandia pedirá la pena de muerte
El caso de Daniel Sancho sigue acaparando los titulares de los principales medios de comunicación. El hijo del actor Rodolfo Sancho se encuentra en prisión provisional tras haber declarado a las autoridades tailandesas el asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta.
Desde que salió a la luz el crimen, muchas han sido las informaciones que han dejado a todos sin palabras. Una de ellas fue la relacionada con la cesión del teléfono móvil al acusado tras haber confesado el asesinato, pues pudo hablar con la prensa, su familia, amigos y entorno más cercano.
«Siento que estéis teniendo que ser de esas personas que sufren esto», comienza diciendo el mensaje. Asimismo, el acusado explica que todo lo que se difunde a la prensa desde Tailandia es a cuenta gotas. «Algún día sabréis toda la verdad», señala. Aunque el haber asesinado al cirujano colombiano no tiene ningún tipo de justificación, el chef de 29 años les da una pequeña explicación del por qué de sus actos.
«Estaba defendiendo» su vida «y la de las personas que quiero», admite. Un contundente mensaje que concluye de forma reveladora. «Me estaba amenazando tanto a mí como a mi familia», sentencia. Todo ello para concluir con unas palabras de cariño a esa persona tan importante para él. «Te quiero», dice.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar pide otra oportunidad a Evren
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene decide visitar a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio, obligado a informar sobre un fallecimiento
-
Raquel Mosquera lanza una advertencia tras la detención de su marido Isi: «No estoy amenazando a nadie»
-
Última hora de Anita Williams tras encontrarle «dos bultos preocupantes»: «Si es grave…»
Últimas noticias
-
Hallazgo increíble: un disco de oro olvidado desde 1930 en un museo reescribe los cultos de la Edad de Bronce
-
Roberto Carretero: «Alcaraz es un amateur en salir de fiesta comparado con lo que hacíamos nosotros»
-
Qué ver en el barrio de La Latina: historia, por qué se llama así, mapa y cómo llegar
-
El truco de los restaurantes para que los plátanos duren amarillos y perfectos durante semanas
-
Subida oficial de las pensiones en 2026: la tabla de las pensiones máximas y mínimas