Arkano se derrumba por completo en ‘Supervivientes 2024’ y pide abandonar: «No quiero estar aquí»
El alicantino ha llegado al límite
El pasado domingo 19 de mayo pudimos disfrutar de una nueva gala de Supervivientes: Conexión Honduras presentada por Sandra Barneda. De esta manera tan concreta, observamos cómo Arkano vivió una de las peores noches desde que comenzó su andadura en el reality que se desarrolla en los Cayos Cochinos de Honduras.
Antes de enfrentarse a una de las pruebas de recompensa, Sandra Barneda anunció que uno de los concursantes había sufrido «un bajón impresionante». No tardó en dar a conocer que se trataba de Arkano. En una conexión en directo, el freestyler se sinceró sobre cómo se sentía: «No quiero estar aquí, no quiero».
Entre lágrimas, el concursante de Supervivientes 2024 continuó sincerándose tanto con Sandra Barneda como con Laura Madrueño: «Es tiempo perdido aquí, tiempo que no vuelve». A pesar de todo, el joven aprovechó para tranquilizar a su familia: «Me sabe mal estar así porque se preocupe mi familia. Ya está, quiero hablar con el programa».
«Esto hace que este programa sea tan real como duro. Lleváis más de 70 días en estas condiciones y es de admirar», aseguró la presentadora de televisión. Por si fuera poco, quiso ir mucho más allá: «Cada día que aguantan es un mérito». Es más que evidente que las condiciones son extremas y llevan viviendo así durante varios meses.
Laura Matamoros, que se encontraba en el plató de Supervivientes 2024 tras su expulsión, propuso poder hablar personalmente con Arkano para poder convencerle de que no se marche. «Tuvimos una relación muy bonita y creo que podría convencerle de que se quede», aseguró la hija de Kiko Matamoros. ¿Qué decisión tomará el alicantino? ¿Lograrán Laura o su madre hacerle cambiar de parecer? ¡Nos tocará esperar hasta el martes para conocer su respuesta!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Quién es Aratz Lakuntza: su edad, su pareja, de dónde es y todo sobre el concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Quién es Toni Elías: su edad, su pareja, de dónde es y por qué se retiró del motociclismo
-
Quién es Paola Olmedo: su edad, de dónde es, por qué se hizo famosa y su antes y después
-
Quién es Ingrid Betancor: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo y María Fernández fijan la fecha de su boda
Últimas noticias
-
A qué hora es el debate electoral en Castilla y León: horario, dónde ver por TV hoy y candidatos a las elecciones
-
Quién es Aratz Lakuntza: su edad, su pareja, de dónde es y todo sobre el concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Trump destituye a su secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, ante la represión migratoria del ICE
-
¿Cuánto gana un soldado de la Armada de Estados Unidos en la Base de Rota?: Los sueldos de los militares
-
El Rey pide «contención» en Oriente Medio y apela a una «Europa con mayor soberanía estratégica»