Ariana Grande: La importancia de su participación en el documental de Billie Eilish
Ariana Grande realiza un cameo en el documental de Billie Eilish
El pasado 26 de febrero tuvo lugar el estreno del nuevo documental sobre la vida de Billie Eilish, ‘The World’s a Little Blurry’ en la plataforma de Apple TV. En el largometraje aparecen varios artistas compañeros de la intérprete de ‘bad guy’ como Katy Perry o Justin Bieber, pero los fans de la cantante han remarcado la aparición de Ariana Grande.
La intérprete de ‘Positions’ acaba de lanzar la reedición de su último álbum, meses después de estrenar el documental en Netflix ‘excuse me, i love you’. Ahora, nada más anunciar que formará parte de la película ‘Don’t Look Up’, ha sorprendido a todos sus seguidores con su pequeña participación en el documental de Billie Eilish.
La artista realizó un cameo junto a su compañera de profesión en una de las escenas de este proyecto. Ambas mantienen una relación que va más allá de la música y lo han demostrado en varias ocasiones como en la celebración de los ‘Premios Grammys 2020’, en los que Eilish le dedicó unas bonitas palabras diciendo que ‘thank u, next’ le ayudó en un buen momento de su vida. Además, confesó que su padre le decía que solía imitar el estilo de música de la cantante.
Ariana Grande fue una de las estrellas del Coachela 2019 y con su actuación enamoró a la intérprete de ‘ocean eyes’, por lo que Billie Eilish decidió incluir una parte de su performance en el documental. De esta manera, se convirtió en una fan más de Ariana formando parte del público que estaba disfrutando del festival.
Aunque se trata de una breve aparición, pues tan solo se muestran escasos segundos de actuación, los arianators no han podido evitar emocionarse y mostrar su sorpresa y alegría en las redes sociales, además de agradecer el gesto que ha tenido Eilish al incluir a la artista.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1, en directo: la pole en Montmeló, resultados y cómo van Alonso y Sainz en vivo, hoy
-
Irán enfría las expectativas de Trump y descarta firmar el acuerdo en las próximas 24 horas
-
Belarra, condenada a pagar 9.000 € al juez García-Castellón por insultarle, será la candidata de Podemos contra Ayuso
-
La defensa de Jonathan Andic minimiza los mensajes de «matar» al padre y lo atribuye a una «metáfora» psicoanalítica
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»