Arelys Ramos reacciona a todo lo que se ha dicho de Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Arelys se sincera con Manuel Cortés sobre la ruptura de Yulen Pereira y Anabel Pantoja
‘Supervivientes Tierra de Nadie’: ceremonia de salvación y Arelys Ramos en plató, esta noche
Adara Molinero desvela la estrategia de Arelys en ‘Supervivientes 2023’
Arelys Ramos se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023, especialmente al salir a la luz la ruptura entre su hijo Yulen Pereira con Anabel Pantoja. El esgrimista viajó hasta Honduras para contarle la noticia, aunque no quiso entrar en detalles. Arelys al enterarse, se mostraba muy disgustada y comentaba que tenía una conversación pendiente con Anabel en cuanto saliera del programa, y ese día ha llegado.
Durante la última gala de Supervivientes, la madre de Yulen Pereira se convertía en la última expulsada de la edición, este pasado martes 25 de abril, la concursante visitaba por primera vez el plató de Tierra de Nadie. Allí, Carlos Sobera aprovechaba para preguntarle qué tal se había tomado la decisión de ruptura entre su hijo y Anabel Pantoja, seguido de un video donde se mostraban todas las imágenes de lo ocurrido con la pareja mientras ella estaba en Honduras.
“Me chocó el titular, porque es tan discreto que me rayé un poco al saber que había hecho una entrevista. Entendí que era porque entonces igual la otra persona ya lo había hecho”, comentaba al resto de colaboradores. Carlos Sobera quiso saber un poco más de cómo había vivido ella la relación desde dentro: “Me sorprendió muchísimo, me puse a llorar, me da igual que la gente piense que soy una falsa. Me gustaría saber qué es lo que ha pasado realmente. No es que vaya a arreglar nada, pero la he conocido, ha estado en mi casa y creo que puedo hablar con ella”, terminaba diciendo.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de julio: Victoria ordena a Benigna el peor crimen de todos
-
Marina Rivers lanza un preocupante mensaje: «Me encontraron un bulto en el pecho»
Últimas noticias
-
Colombia no falla y se cita con Suiza
-
Guardias civiles suspendidos por mucho menos que el DAO: «Me pidieron un año por llamar embustero a Zapatero»
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Salvador Dalí, pintor español, sobre la vejez: «Muchas personas no cumplen los 80 años porque intentan durante demasiado tiempo quedarse en los 40»
-
Los carniceros expertos jamás compran estos 5 tipos de carne en el supermercado y desde entonces no he vuelto a echarlas a la cesta de la compra