Anuel AA va a visitar España como parte de su gira europea de 2021
Anuel AA anuncia gira por España
A Anuel AA no le frena ni una pandemia mundial. A pesar del confinamiento, el artista no ha dejado de trabajar en nueva música, y tras el éxito de su último álbum ‘Emmanuel’, acaba de anunciar una nueva gira europea, en la que pasará por nuestro país.
‘Emmanuel’ se convirtió en disco de oro en nuestro país al alcanzar las 20.000 copias vendidas. Además, se mantuvo más de 6 semanas seguidas en el puesto número uno de los discos más vendidos de nuestro país. Y es que el artista no deja de cosechar éxitos.
Un éxito que quiere compartir con sus fans, por ese motivo, acaba de anunciar una gira europea muy esperada. Se trata de una gira por todo el continente, en la que además hará varias paradas en nuestro país.
Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao, Alicante, Almería, Granada, Murcia, Galicia, Canarias e Ibiza son las 12 ciudades españolas elegidas, en las que Anuel AA deleitará a sus fans con los temas de su nuevo disco ‘Emmanuel’, y con canciones que le llevaron al éxito como ‘Secreto’. Además, su pareja, la cantante colombiana Karol G podría acompañarle en algunos de estos conciertos, como ya han hecho con anterioridad.
A pesar de que todavía no se han confirmado las fechas exactas de los conciertos, la agencia del artista sí que ha confirmado que tendrán lugar entre junio y septiembre del 2021. Algo que tampoco se ha anunciado aún es la fecha de salida de las entradas para los conciertos, por lo que los fans de Anuel AA deberán estar muy atentos a sus redes sociales.
No cabe duda de que Anuel AA se encuentra en su mejor momento profesional, convertido en el nuevo rey de la música urbana latina, sin dejar de acumular éxitos con su música, tras haber dejado atrás su oscuro pasado.
Temas:
- Anuel AA
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, desesperada por recuperar a Andrés
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
-
Aitana se sincera, como nunca, sobre su ruptura con Sebastián Yatra: «Fue duro, en verdad»
Últimas noticias
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El Marañón crea el primer sistema en el mundo no invasivo de estudio global del corazón en tiempo real
-
¿Quedará Estado español cuando se vaya Pedro Sánchez?
-
El PNV urge al PSOE a reconocer la «nación vasca» antes de que PP y Vox sean mayoría en el Congreso