Música

Anuel AA logra que su álbum, ‘Emmanuel’, sea el que más guste a los españoles

Anuel AA está triunfando con su último álbum

Anuel AA
Anuel AA

No hay ninguna duda de que Anuel AA se encuentra en su mejor momento profesional. El artista puertorriqueño acaba de convertirse en el artista más escuchado en España, tras posicionar su nuevo álbum ‘Emmanuel’ como el primero en el top 5 de los discos más escuchados en nuestro país.

El artista puertorriqueño ha conseguido un éxito indudable con su nuevo álbum, en el que se incluye la canción ‘China’, la favorita de sus fans con más de 700 millones de reproducciones en Spotify y 1.400 millones de visualizaciones en su videoclip de YouTube.

En este tema además, colaboran su pareja, la artista colombiana Karol G, además de Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin. Por lo tanto, desde el primer momento se convirtió en un verdadero regalos para los amantes de la música latina urbana.

En ‘Emmanuel’ podemos encontrar otros hits como ‘Fútbol y Rumba’ tema con el que colabora con Enrique Iglesias, ‘El Manual’, una canción que ha sonado hasta la saciedad en Instagram y que se ha convertido en una de las más bailadas de este último mes, o ‘Reggaetonera’ una canción convertida en hit mundial.

Anuel AA optó por lanzar un álbum con 22 temas, algo inusual, siguiendo la misma estrategia de Bad Bunny con ‘YHLQMDLG’, cuyo disco también se ha convertido en uno de los álbumes más escuchados de este 2020, al igual que ‘Colores’ de J Balvin. Sin duda, la música latina está en su mejor momento, y los artistas no dejan de lanzar hits que enloquecen a sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias