Música

Antonio Orozco y Sebastián Yatra: nueva versión de ‘Entre sobras y sobras me faltas’

Antonio Orozco y Sebastián Yatra.
Antonio Orozco y Sebastián Yatra.

Antonio Orozco y Sebastián Yatra se unen en una espectacular colaboración. ‘Entre sobras y sobras me faltas’ tiene una nueva versión en la que se fusionan los dos artistas de una forma genuina.

El español ha querido invitar a uno de los grandes cantantes de la música actual para reinterpretar uno de sus himnos más importantes. El elegido ha sido el colombiano y se han juntado para cantar un precioso tema con un trasfondo tan especial.

Se trata de ‘Entre sobras y sobras me faltas’, un sencillo que Antonio Orozco incluyó en su álbum de estudio ‘Aviónica’. Este single es un homenaje a una de las personas más importantes de nuestras vidas: las madres. Y no es casualidad que este nuevo proyecto vea salga ahora ya que este fin de semana celebraremos el Día de la Madre.

Sebastián Yatra ya es uno de los artistas más importantes de nuestro país. El colombiano se ha ganado el corazón de todos nosotros, incluido el del intérprete de ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’. Ambos han establecido una especial relación y gracias a ello nos encontramos con esta colaboración tan bonita.

«‘Entre sobras y sobras me faltas’ se merecía una colaboración muy especial y Sebastián Yatra ha hecho que no falte ni sobre nada», explicaba el cantante catalán en una de sus últimas publicaciones en redes sociales. Esta nueva propuesta del cantante catalán es uno de sus proyectos más ambiciosos.

El videoclip de este proyecto musical es una caricia al alma. Las voces de los dos artistas con la mezcla perfecta y hacen que se escuche hermosa. Este single salió hace tan solo 12 horas y ya acumula miles de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias