Música

Antonio Orozco y Sebastián Yatra ponen fecha de estreno a su colaboración

Antonio Orozco.
Antonio Orozco y Sebastián Yatra.

El domingo se celebra en España el Día de la Madre. Un día muy especial, para homenajear a todas las madres, a las que están y a las que ya no están. De esta forma, Antonio Orozco ha propuesto una forma de recordar a todas aquellas madres que se fueron, a través de una nueva versión de ‘Entre sombras y sombras me faltan’.

Después de unos días creando una gran expectación a través de sus redes, con mensajes como el siguiente: El momento está cerca…si quieres saber antes que nadie con quién hemos preparado algo que te dejará sin palabras, entra en el link de la BIO”, finalmente Antonio Orozco desveló que tenía entre manos.

De esta forma, el artista anunció su esperada colaboración con Sebastián Yatra. El próximo viernes 29 de abril, el artista colombiano unirá su voz a la de Antonio Orozco, para darle una nueva vida a la canción ‘Entre sombras y sombras me faltas’, una de las canciones incluidas en el último disco del catalán, ‘Avionica’.

“No sabía lo que me faltaba hasta que lo encontré. #entresobrasysobrasmefaltas @sebastianyatra 29 de abril ESTRENO en todas las plataformas. Descubrirás que todo lo que te faltaba estaba por llegar”, escribió Antonio Orozco en sus redes sociales para anunciar su colaboración con Sebastián Yatra.

Unos días más tarde, el artista compartió que esta nueva versión de ‘Entre sombras y sombras me faltas’ es una canción para homenajear a las madres que ya no están, tal y como él mismo escribió en su cuenta de Twitter: “En el Día de la madre, recuérdala, con una canción”, escribió junto a un adelanto del videoclip.

Un videoclip aparentemente sobrio, en el que Antonio Orozco y Sebastián Yatra aparecen vestidos de negro con un foco de luz tenue iluminándoles. De esta manera, demuestran que no necesitan nada más que su voz, su talento y su sensibilidad para brillar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias