Música

Antonio Orozco presume de sus dos hijos con esta emotiva imagen

Antonio Orozco
Antonio Orozco
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Antonio Orozco se encuentra viviendo una de las etapas más dulces de su vida. No le puede ir mejor, tanto en lo profesional, donde acaba de lanzar ‘Oripandó’ junto con José Mercé, como en lo personal, ya que ha sido padre por segunda vez recientemente. Por ello, el cantante no desaprovecha la oportunidad y de vez en cuando le gusta compartir con sus fans algunos momentos de su vida íntima.

Esto lo ha vuelto a hacer en su último post de Instagram, red social donde mostró una imagen de los dos grandes amores de su vida, sus hijos. El mayor, Jan, y la bebé, Antonella, son el mayor regalo que le ha dado la vida, por lo que cada vez que los ve juntos no puede evitar compartir su orgullo con sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

«Os quiero mucho, muchísimo, muchísimo…», escribió junto a la publicación. Una instantánea que acumula más de 71.000 ‘me gusta’ y llega unos días después de que el artista hablara de su pareja por primera vez en una entrevista con María Casado en su programa ‘Las tres puertas’.

«Antonella ya canta, nos da sus conciertitos. Es la alegría de nuestra vida, de mi familia, pero especialmente es la alegría de su madre. Su madre es una campeona», contó el músico, emocionado. «He tenido una hija con 49 años. La mañana antes de que la diesen a luz tenía 49 y al instante de nacer tenía 29 años. Hoy soy más joven porque sí», dijo. Palabras con las que demostró que se encuentra en una nube de felicidad.

Por otro lado, en cuanto a su primogénito, Jan, su padre asegura que está encantado con su hermana. «Está aprendiendo a ser hermano mayor, intenta cumplir todas las normas», señaló. Declaraciones que han quedado constatadas con la última publicación de Antonio Orozco y donde ha mostrado el enorme amor que ambos hermanos se profesan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias