Música

Antonio Orozco comparte una reflexión personal para anunciar ‘La Revolución’, su nuevo single

Antonio Orozco.
Antonio Orozco.

Antonio Orozco está de vuelta. El artista catalán, que acaba de terminar su gira por Latinoamérica, hace tiempo que no lanza nueva música. No obstante, a través de sus redes sociales ha anunciado el título de su nuevo single, con el que terminará con el silencio musical de los últimos meses.

A través de sus redes sociales, el artista ha sorprendido a sus fans con el anuncio del lanzamiento del primer adelanto de su noveno álbum de estudio. Bajo el nombre de La revolución, Antonio Orozco ha querido compartir con sus seguidores la inspiradora historia detrás de su nuevo lanzamiento.

«Llevo varios días hablando de REVOLUCIONES. Y ahí va una de las mías. Durante mi vida he ido cumpliendo sueños. Pensaba que iba a crecer sin parar. Mi imaginario perfecto no incluía obstáculos, caídas ni tropiezos. A cada paso parecía que me acercaba un poquito más a la perfección, sin tener que lidiar con la incertidumbre o el peso de mis errores», escribía.

Y añade: «Pero ya sabéis cómo es esto de la vida… siempre te sorprende con algo inesperado. Al final, resulta que el crecimiento, como un árbol robusto en medio del bosque, necesita experiencias, ciclos… momentos buenos, momentos malos, despedidas y reencuentros».

Antonio Orozco explica que: «He descubierto que es en medio del caos, en los momentos de crisis, donde se encuentra la verdadera fortaleza del alma, donde florece la sabiduría. Las crisis son como hilos que se entrelazan, creando el maravilloso tejido de nuestra vida y nuestro crecimiento personal.

«Y de hecho, es ante las dificultades y las crisis donde estoy integrando la información más valiosa. Sin esta información, sería imposible alcanzar los objetivos que me he marcado tras mi recuperación por los pólipos en las cuerdas vocales, continuaba el artista antes de agradecer a David Vargas y a Regenera por su implicación y seguimiento en mi día a día. Y de revelar que su nuevo single verá luz antes del verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias