Antonio David Flores responde a Ana María Aldón sobre lo que ha dicho de Rocío Flores
Antonio David ha decidido responder
Después de su paso por ‘Gran Hermano VIP 7’, Antonio David Flores no ha dejado de aparecer en pantalla, tanto que en ‘Sálvame’ ha conseguido un puesto como colaborador. En el programa de Telecinco, el que fue yerno de Rocío Jurado se ha pronunciado en un tema que le toca de cerca. Este asunto está relacionado con Ana María Aldón, de la que pudimos conocer más de ella tras su paso por ‘Supervivientes 2020’. Esta no ha aparecido en los medios, hasta ahora que ha sido portada de una revista junto a su pareja Ortega Cano, acompañada de un titular que no deja indiferente a nadie: “Hay que respetar a Rocío Carrasco”.
La entrevista con Ana María no ha pasado desapercibida y en ‘Sálvame’ se han pronunciado. El primero que ha dado su opinión ha sido Antonio David Flores y ha hablado acerca de esto. “Lo que veo es que habla de Rocío Carrasco y pide que se le respete. El respeto va unido directamente a tu comportamiento y a lo que das a los demás. En ‘Supervivientes’ ella se posicionó a favor de Rocío y ahora en las declaraciones veo que no”, expresó. Ha dicho con rotundidad el colaborador de ‘Sálvame’.
Rocío Flores y Ana María Aldón participaron juntas en el reality más salvaje de Telecinco, ‘Supervivientes’. Ambas protagonizaron diversos enfrentamientos. Por confianza o no ambas estaban siempre inmersas en polémicas.
Antonio David Flores ha aprovechado para hablar de Gloria Camila, la tía de su hija, que se acaba de estrenar como actriz. “Ella tiene un desparpajo que no es normal. Clava las imitaciones, las voces, los gestos”, ha confirmado Antonio David. “Va a cerrar muchas bocas porque tiene desparpajo y lo hace bien”, añadió. Antonio David conocía desde hace tiempo las dotes artísticas de la hija de Ortega Cano, de cuyo talento para las artes escénicas no duda: “Te cambia la voz y te puede estar hablando con acento madrileño, con acento sudamericano”.
Temas:
- José Ortega Cano
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 24 de agosto: Curro intenta sonsacar a Adriano qué le ocurre con Jacobo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de agosto: todo el Valle descubre la verdad sobre el hijo de Adriana
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de agosto: Marta hace un inesperado descubrimiento
-
Rosario Matthew (‘La isla de las tentaciones’) denuncia que un hombre le roba la ropa interior
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 24 al 28 de agosto: se descubre el secreto de Máximo
Últimas noticias
-
La reflexión de Amancio Ortega que le ha llevado a lo más alto: «Yo no necesito consultores. ¿Van a conocer mejor nuestro negocio unas personas que no lo viven día a día como nosotros?»
-
Elizabeth Wakefield, asesora financiera: «Tener todo el dinero en una cuenta corriente es uno de los principales errores que mucha gente comete»
-
El Ibex 35 sube un 0,7% al cierre y roza los 20.100 puntos, con el crudo en 92 dólares el barril
-
Brad Pitt, la gran estrella invitada del próximo Festival de San Sebastián
-
El Gobierno anuncia 26 días después de la invasión que creará el mando único que le exigía el PP