Antonio David Flores, protagonista:. ‘Socialité’ muestra el testimonio de una supuesta amante
'Socialité' ha querido mostrar este testimonio
El mundo de la televisión y las celebridades es un no parar. Cuando parecía que la mayor polémica de los últimos meses iba a ser la relacionada con los Pantoja y su herencia, llega el pasado de Antonio David Flores y deja a todo el mundo sin palabras.
Todo comenzó cuando una mujer se puso en contacto con el programa de ‘Socialité’ para revelar un auténtica bomba. Las declaraciones de la malagueña dejaron a todo el mundo de piedra. Y es que la mujer aseguró que llevaba más de trece años siendo la amante de Antonio David Flores y que el colaborador había engañado a Olga, su esposa, con ella.
«Yo abrí aquí una franquicia y lo conocí a él en una discoteca. Él iba con un amigo y yo con una amiga. Nuestros amigos se enrollaron pero nosotros no. Le di mi móvil, eso sí. A partir de ahí ya sí que nos enrollamos», comentaba sobre el origen de su relación. «Yo dejé la tienda y empecé en una agencia de marketing. Él fue imagen allí. Durante ese tiempo dormíamos juntos en el hotel y todo. Luego hicimos un bolo en una discoteca y el durmió conmigo en la misma habitación. La factura de ese hotel la tengo yo. Nos vio gente pero nunca salió nada», añadía.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Beltrán hace una gran confesión a Jacobo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis, dispuesto a zanjar un importante asunto
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta recibe una inquietante carta
-
Irene Rosales se sincera sobre las adicciones de Kiko Rivera: «He aguantado mucho»
-
Audiencias de ayer: ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ contra ‘La isla de las tentaciones’
Últimas noticias
-
Prohens valida en Londres el cambio de tendencia turística con contención en verano y subida en invierno
-
El CTA se contradice con la norma del fuera de juego para blindar al árbitro que amenazó al Real Madrid
-
Orden internacional para detener a un marroquí que asesinó hace un mes a puñaladas a una mujer en Almería
-
El Ayuntamiento del PP de Palma mantendrá las rebajas de impuestos e incorporará 50 nuevos policías en 2026
-
El Atlético se lleva la pole: se convierte en ‘Local Event Supporter’ del GP de España de F1 hasta 2031