Celebrities

Antonio David Flores habla horas antes del nuevo episodio de Rocío Carrasco

El ex colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a pronunciarse

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores ha intentado mantenerse en silencio aunque finalmente se ha pronunciado al respecto. «Es normal que esté preocupado. Son muchas cosas las que se están contando… «, ha expresado el padre de Rocío Flores. Con estas declaraciones el colaborador sugiere de qué manera le está afectando la repercusión que está generando cada episodio. A pesar de que se ha mostrado bastante precavido, de alguna manera también ha roto su silencio horas antes del estreno del siguiente capítulo de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

El malagueño ha comentado que de momento sigue las instrucciones de su abogado. Para el excolaborador está siendo dura esta situación porque a esto se suma que su mujer, Olga Moreno, está a muchísimos kilómetros. Pero por otro lado, su hija Rocío Flores se reunirá con él pronto en Málaga después de haber cumplido sus obligaciones en Madrid. Ahora la nieta de Rocío Jurado ha comenzado a colaborar con Ana Rosa Quintana y, además, es defensora en ‘Supervivientes 2021’ de la que considera como su segunda madre.

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, en Instagram

La otra intervención que ha hecho Antonio David Flores ha sido cuando la periodista Leticia Requejo le ha preguntado si tiene miedo a lo que Rocío Carrasco pueda contar. Él ha contestado en un tono un poco desafiante «¿Miedo a qué? Miedo ninguno». A pesar de que la periodista continuó en búsqueda de otra declaración, sólo consiguió que admitiera que esa es su forma de desmentir.

Sin embargo, el ex marido de Rocío Carrasco ha confirmado que interpondrá las medidas legales que considere. A pesar de eso, Antonio David Flores ya la ha denunciado por un presunto delito de impago de la pensión de su hijo y ha pedido que «se le retengan y se le embarguen las cantidades de dinero» que reciba por el documental.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias