Anne Igartiburu: la curiosa reacción al enterarse de que no va a dar las Campanadas
Anne Igartiburu: el motivo por el que se niega a dar las Campanadas con Bertín Osborne
Anne Igartiburu: su gran detalle con Cristina Pedroche antes de las Campanadas
Anne Igartiburu se pronuncia tras separarse de Pablo Heras-Casado
Como cada año, la llegada del mes de diciembre en nuestro calendario es sinónimo de reuniones familiares, celebraciones navideñas, fiestas y el cierre del año. La cuenta atrás para despedir el 2022 ha comenzado y, como ya es habitual, las principales cadenas televisivas de nuestro país han anunciado a los profesionales que se podrán tras las cámaras para despedir con los espectadores un año más. Un adiós donde no estará presente Anne Igartiburu.
El rostro de la presentadora televisiva ha estado ligado a TVE durante muchos años, llegando a dar las Campanadas en la cadena durante 17 veces consecutivas. Sin embargo, y para sorpresa de todos, este año será Ana Obregón y Los Morancos quiénes despedirán el 2022 desde La Puerta del Sol. Una elección que la cadena pública ha dado a conocer recientemente y que ha tenido una reacción inesperada por parte de Igartiburu.
«Este año será más difícil, aun así quiero subirme al balcón para agradeceros, de corazón, acompañarme estos dos años en mis duelos y tendré viéndome y mandándome su amor a las personas que más quiero en mi vida desde el cielo: mi madre, mi padre y mi hijo», se sinceró. Al ver la mención de su compañera, Anne Igartiburu no ha dudado en dejarle un pequeño comentario deseándole lo mejor este año.
«Será un precioso homenaje para honrarlos a los tres y verte brillar como siempre lo haces, compañera. Todo mi amor para ti, Ana», escribió la presentadora. Asimismo, cabe señalar que este ha sido el único movimiento que la vizcaína ha realizado públicamente sobre su ausencia en las Campanadas.
Pero, inesperadamente, reaccionó con un ‘me gusta’ al comentario de un usuario en Twitter que animaba al streamer Ibai Llanos a ficharla. Cabe señalar que Llanos presentará junto a Ramón García las Campanadas en su canal de Twitch, por lo que este gesto de la presentadora de TVE no ha dejado indiferente a nadie.
Temas:
- Anne Igartiburu
Lo último en HappyFM
-
Por qué ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ no se emiten hoy jueves 23 ni mañana viernes 24 de julio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 23 de julio: Pablo y Marisol se reencuentran tras el aborto
-
La influencer Carmen Estéfano sufre boicot por ser vasca y apoyar a España: «Se me han ido seguidores»
-
Yolanda, comensal de ‘First Dates’, muy clara con su cita: «Sin preservativo no lo hago»
-
María Becerra presume de ser argentina en España pese a los comentarios machistas que recibe en su país
Últimas noticias
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
Iglesias sobre el puestazo de Yolanda Díaz en la OIT: «Va a ser la afiliada de CCOO mejor pagada de la historia»
-
Antonio Machado, poeta español, sobre la amistad: «Tengo a mis amigos en mi soledad, cuando estoy con ellos, qué lejos están»
-
Tienes toda la semana: las series de Netflix que no te puedes perder
-
Regresa a los cines la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos: llegará con una versión más larga y escenas inéditas